Staging ::: VER CORREOS

Restaurantes en Asturias y Cantabria. Qué no perderse.

52 respuestas
    Larumbe

Re: Restaurantes en Asturias y Cantabria. Qué no perderse.

Me voy de escapada a Llanes y mi parada clásica para comer era Los Avellanos pero ya no es posible :( ¿dónde me recomendáis comer sin desviarme mucho de la autovía?
    ¿y en LLanes o cercanías?
    Un saludo

raumarmi
    en respuesta a Hambrebuena

Ver mensaje de Hambrebuena

Buenas a tod@s,

Aprovecho este hilo porque por motivos de trabajo, los proximos meses me va a tocar estar varios dias a la semana (entre lunes y viernes) por Oviedo y sus alrededores, y ya que voy para alla me gustaría aprovechar para que ademas de "currar" poder hacer un poco de "gastroturismo". Así que os agradecería recomendaciones tanto para comidas/cenas informales, como sitios mas formales que no me pueda perder.

También sería interesante conococer sitios de gama medio/alta para poder llevar a clientes a comer.

Gracias y un saludo.

Raul

lsierrar
    en respuesta a raumarmi

Ver mensaje de raumarmi

Hola raumarmi

Creo que para comidas con clientes, dos buenos sitios pueden ser Casa Fermín con una amplia oferta de vinos y Casa Conrado. Ambos están el el centro histórico.

Si tienes tiempo, echa un vistazo con el buscador de Restaurantes. Te saldrán muchos más y además con comentarios bastante actualizados.

Saludos

raumarmi
    en respuesta a lsierrar

Ver mensaje de lsierrar

Gracias por contestar tan rapido.

Ya estaba con el buscador, pero he comentado aqui para filtrar/agilizar la busqueda. También me interesan sitios para el día a día.

Saludos

Raul

Hambrebuena
    en respuesta a raumarmi

Ver mensaje de raumarmi

Hola!!

En Oviedo nosotros comimos muy bien en plan informal en la Cocina de Manuel:
    https://www.verema.com/restaurantes/66336-cocina-manuel-oviedo/valoraciones/988503-buena-alternativa

Hay compañeros que te pueden dar mejores consejos que se conocen bien esa zona, como lsierrar, argug, jacomur, etc. Puedes mirar en sus perfiles o en el mío cuando visité Asturias, ya que muchos estamos en la quedada de Girona en estos momentos algo desconectados del foro.

Saludos!!

Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

raumarmi
    en respuesta a Hambrebuena

Ver mensaje de Hambrebuena

Muchas gracias por la respuesta.

A ver si investigo un poco, y bueno segun vaya conociendo sitios ire publicando cronicas para poner mi granito de arena.

Saludos.

Raul

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar