Comestibles naturales de color azul
Eres daltónico?
Ver mensaje de Obiwan FerranRe: Comestibles naturales de color azul
Ver mensaje de FiloSí, también son más bien moradas, no?
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Re: Eres daltónico?
Ver mensaje de JeronimoA ver, no se trata de poner manzana azul en San Google y creerse lo primero que sale. Ya he mirado muchas de esas fotos, y la única que parecía creíble es la que te he puesto en el post anterior, sobretodo porque es la única donde salen las manzanas colgadas del árbol. Y esas manzanas son moradas, a no ser que sea daltónico, claro (que no lo creo porque aún no me he saltado nunca un semáforo, involuntariamente, claro). Las otras son todas muy azules pero he mirado las webs de unas cuantas y no lo acabo de tener claro. Por cierto, por dentro son blancas, no? :-P
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Re: Comestibles naturales de color azul
Ver mensaje de Obiwan FerranArándanos; hay patatas y zanahorias moradas. Moradas como la cebolla o la remolacha. Mmmm... creo recordar que hay algún pato que tiene la lengüa azul y estas son comestible habitual en, por ejemplo, China.
Saludos,
Jose
Re: Eres daltónico?
Ver mensaje de Obiwan FerranTambién he puesto blue apple, que los anglosajones son más serios.
Ver mensaje de joseLengua azul de pato??? Curioso! En fin, el día que me encuentre con algo de color azul en el plato lo probaré y os cuento. Saludos,
Ferran
Ver mensaje de Obiwan FerranSi cocinas Bananas o Platanos verdes con cascara en un recipiente de hierro obtienes tonalidades azules tanto en el liquido como en el platano o banana, debido a una reaccion quimica y perfectamente comestible, como recomendacion no sobrecocinar pues tiende a amargarse, buena suerte! aqui en latinoamerica tenemos varios platos con esas tonalidades
Ver mensaje de Carlos M RochaNo lo había oído nunca, gracias por la aportación! Saludos.