Staging ::: VER CORREOS

Comestibles naturales de color azul

16 respuestas
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Filo

Re: Comestibles naturales de color azul

Ver mensaje de Filo

Sí, también son más bien moradas, no?

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

Re: Eres daltónico?

Ver mensaje de Jeronimo

A ver, no se trata de poner manzana azul en San Google y creerse lo primero que sale. Ya he mirado muchas de esas fotos, y la única que parecía creíble es la que te he puesto en el post anterior, sobretodo porque es la única donde salen las manzanas colgadas del árbol. Y esas manzanas son moradas, a no ser que sea daltónico, claro (que no lo creo porque aún no me he saltado nunca un semáforo, involuntariamente, claro). Las otras son todas muy azules pero he mirado las webs de unas cuantas y no lo acabo de tener claro. Por cierto, por dentro son blancas, no? :-P

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

jose
    en respuesta a Obiwan Ferran

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Arándanos; hay patatas y zanahorias moradas. Moradas como la cebolla o la remolacha. Mmmm... creo recordar que hay algún pato que tiene la lengüa azul y estas son comestible habitual en, por ejemplo, China.

Saludos,

Jose

Obiwan Ferran
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose

Lengua azul de pato??? Curioso! En fin, el día que me encuentre con algo de color azul en el plato lo probaré y os cuento. Saludos,

Ferran

Carlos M Rocha
    en respuesta a Obiwan Ferran

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Si cocinas Bananas o Platanos verdes con cascara en un recipiente de hierro obtienes tonalidades azules tanto en el liquido como en el platano o banana, debido a una reaccion quimica y perfectamente comestible, como recomendacion no sobrecocinar pues tiende a amargarse, buena suerte! aqui en latinoamerica tenemos varios platos con esas tonalidades

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar