Staging ::: VER CORREOS

Restaurantes en Lleida

4 respuestas
    TeresaLeon

Restaurantes en Lleida

Hola buena gente de verema, me gustaría si puede ser me recomendarais unos cuantos restaurantes en lleida, ya que me encuentro haciendo un curso allí y tendré las cenas libres.......no importa que sean en los alrededores.....les agradezco de antemano las respuestas y les mando un saludo

Ferrando
    en respuesta a TeresaLeon

Re: Restaurantes en Lleida

Ver mensaje de TeresaLeon

Para tapeo y variedad de vinos el Zeke y Kimo, para clásico La Huerta, El San Bernardo, El Xalet Suís, El Reno, El Jardi d´Alguaire, l´Estel de la Mercé, todos tienen su encanto, no te esperes cocina de vanguardia peró lo que es comer comerás bién.

TeresaLeon
    en respuesta a Ferrando

Re: Restaurantes en Lleida

Ver mensaje de Ferrando

Muchísimas gracias por tus recomendaciones....salud y buenos vinos....está noche hemos cenado en el xalet suis y ha estado muy bien, magnífico producto y excelente servicio

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar