Staging ::: VER CORREOS

Valencia Cuina Oberta 2012: Que tal os fue? Impresiones

68 respuestas
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Otilio Haro

Re: Valencia Cuina Oberta 2012: Que tal os fue? Impresiones

Ver mensaje de Otilio Haro

Empatados quedamos y nos damos la mano figuradamente como en las ferias cantabras.

En otro orden de cosas, haz un esfuerzo y controlame a estos dos, que a este paso nos destierran de Verema a todos los válidos "con perdon".

Saludos desde Cantabria

Otilio Haro
    en respuesta a kopicki

Ver mensaje de kopicki

La verdad es aque este año no me he interesado siquiera. Pero en base a otras ediciones que creo eran 30 €, si.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Otilio Haro
    en respuesta a kopicki

Ver mensaje de kopicki

Gracias por la aclaración. Bona nit.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Hambrebuena

Nosotros cominos ayer en Riff, ya que no lo conocíamos.
    No es muy grande y estaba lleno.
    En mi opinión todo muy bueno, el servicio muy correcto y el local con un toque elegante. Bernd se acercó a todas las mesas. En breve publicaré valoración.
    Si que es cierto, que de plato principal había arroz, pero oye, estaba de vicio.
    El martes cenaremos en Kaymus, ya os contaré. Y este año eso es todo!
    Ambas reservas por teléfono dados los problemas de la aplicación y la web.

Un saludo!

Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar