Staging ::: VER CORREOS

Recomendaciones para Matalascañas

3 respuestas
    zigoibi

Recomendaciones para Matalascañas

Una semanita voy a pasar ahí a final de mes, ¿algún sitio especial para celebrar el aniversario de boda con mi pareja? ¿O barecitos buenos para ir de tapeo más informal?

Muchas gracias por cualquier sugerencia qeu tengáis!!!

Francescf
    en respuesta a zigoibi

Re: Recomendaciones para Matalascañas

Ver mensaje de zigoibi

A menos de una hora está Bollullos Par del Condado, donde hay varios restaurantes asequibles y unas cuantas bodegas para visitar. Si no me falla la memoria, El Catador nos gustó. Buena comida y buen precio. Y también el Bodegón del Abuelo... No recuerdo el nombre. Buenas gambas y aceptable embutido ibérico. Ya hace unos 2 años que fuimos la última vez.

Me comentaron hace un tiempo que Bodegas Andrade celebraba eventos, pero no sé si tiene restaurante.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

zigoibi
    en respuesta a Francescf

Re: Recomendaciones para Matalascañas

Ver mensaje de Francescf

Muchas gracias, francescf! intentaré pillar un sitio donde no tenga que coger el coche, si es posible, y siempre está bien sabber que hay buenas bodegas en Bollullos, jeje...

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar