Staging ::: VER CORREOS

¿Me recomendáis un buen restaurante en Zaragoza?

9 respuestas
    Rubioju

Re: ¿Me recomendáis un buen restaurante en Zaragoza?

Me pregunta mi cuñado por "un restaurante de Zaragoza donde hay que ir sí o sí" (un gourmet sin problemas de presupuesto, añado yo). Este hilo es de hace año y medio y en la lista de restaurantes hay varios bien puntuados... hace varios años. He entresacado El Trasgoa y Novodabo. ¿Tenéis algún restaurante que me aconsejaríais como, hoy por hoy, un "must" en Zaragoza?

Robertotobi
    en respuesta a Rubioju

Espero haberte ayudado

Ver mensaje de Rubioju

Como buen amante que soy del buen comer, y siendo de Zaragoza, te voy a acosejar varios de ellos a ver si te sirven de ayuda:

Novodavo: No he estado nunca, pero tiene buenas críticas. Si buscas una cocina de autor, este podría ser el tuyo
    El Trasgo: Yo he estado 2 veces y no me ha convencido demasiado. No es muy caro si vas a menú cerrado (35€)
    La Granada: Del estrellado Carmelo Bosque. He estado varias veces y he tenido experiencias positivas y no tanto. Cocina de autor a un precio asequible.
    Los cabezudos: Restaurante de cocina de mercado con muy buen producto
    Mesón Martín: Restaurante de cocina de mercado con muy buen producto
    Palomeque: He estado de tapas y todo muy bueno. Es muy pequeño y suele estar hasta arriba. Imprescindible reservar
    Taberna La Piedra: Sus carnes a la piedra son de las mejores, eso si, se montan buenas humaredas.
    La Prensa: Recientemente estrellado. No he estado, pero tiene buenas críticas.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar