Staging ::: VER CORREOS

Helados y Horchatas contra el calor

46 respuestas
    Juanjosantos

Re: Helados y Horchatas contra el calor

Contra el calor y la sed nada mejor que una buena botella de agua mineral bien fría... luego ya lo que queráis. La horchata y los helados me encantan, me refrescan y los disfruto en el momento de tomarlos pero luego tengo más sed todavía... jeje

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Tabanquero
    en respuesta a Juanjosantos

Ver mensaje de Juanjosantos

Pues tienes razón, el otro día en Madrid hacía 39º, paramos a comer y lo primero que pedimos, urgente, dos botellas de agua mineral que cayeron de un trago. Eso sí, rematamos la comida con helados.
    Saludos

Tabanquero
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

El Sr. Presidente dando más importancia al bebercio que al comercio ??????

Ay, Ay, Aaaaaaayy que t'he pillao en un renuncio, je je je

Bernie

Una muy buena opción en Barcelona es la horchateria Sirvent de la calle Parlament. Leche merengada y helados excelsos.

Años ha, hasta el mismmisimo Adriá hacia algun postre con horchata de esta casa.

collvert
    en respuesta a Fany Blue

Ver mensaje de Fany Blue

Subies esta en la antigua carretera de Castellón-Barcelona; cuando pasas la cruz de Almàssera y antes de llegar a Les Càses de Bàrcena. En la acera de la derecha
    La granizada se deshace en la boca, no incorpora hielo, pero a mi me gusta mitad granizada y mitad normal.
    Ya al helado de vainilla, wyski. ¿Y a la horchata, por qué no?

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar