Cata Vertical de... Bonito !!!
Re: Esto si que es una cata vertical... Bonita !!!
Ver mensaje de TabanqueroEfectivamente de la Maresmeña, y con esto que no es vertical, pero si una de las mejores cervezas que he tomado, empezó una cena el sábado en casa con unos pocos amigos (cuestión de espacio), a los que debía una invitación.
Ver mensaje de FrancescfVaya quedada, Francescf, me corroe la envidia !!
Ver mensaje de JeronimoSupongo que os reuniríais pocos por el espacio que ocupaban las botellas, je je
Saludos
Ver mensaje de TabanqueroTampoco fue para tanto... ¿Cuela? :-D
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de FrancescfNo cuela ni de coña !!!
Ver mensaje de TabanqueroSolo ocho, quería preparar una sangría de cava como copa de bienvenida pero el tiempo no acompañaba demasiado, así que eché mano de estas botellitas que me traje el otro día de Francia, una cerveza espectacular, si tienes ocasión no dejes de probarla.
Ver mensaje de JeronimoLo haré, lo haré, en cervezas también me gusta probar de todo. Ya te contaré.
Ver mensaje de JeronimoMe pones lo dientes largos. Me tienes que enviar los ingredientes con los que preparas tú el "refresco" ése.
Por cierto, ayer a la tarde dieron una de tus pelis y resulta que el caballo era negro y además era Geronimo, con G. No serás tu un imitador.....:-)))))))))))