Es inmoral gastarse 200€ en un restaurante
Re: Es inmoral ir a Menorca así...
Ver mensaje de _Guillermo_Depende del acompañamiento, porque seguramente con ese peazo yate, el acompañamiento es para pecar seguro, sobre todo contra el sexto mandamiento.
Re: Es inmoral gastarse 200€ en un restaurante
Ver mensaje de JeronimoSi alguien gasta 200 euros en mi restaurant, no lo veo nada inmoral. Al contrario, bienvenido sea.
Ver mensaje de ComvinartY que sea muchas veces bienvenido, jeje
Ver mensaje de Beatriz GourmetEn efecto.
Yo me guío por dos factores para gastar dentro de mis posibilidades: o me es rentable el gasto desde el punto de vista financiero (como el tipo que lleva un cochazo porque le sale rentable tenerlo al hacer 500 km diarios de comercial o representante) o me es rentable desde el punto de vista placentero (es decir, me da placer verdadero). Si ambos factores no se dan: ese algo me supone mucho gasto pero no me da de comer ni lo necesito ni tampoco me da placer, la probabilidad de descartar su adquisición es del 99%.
Si fuera inmoral gastar 200 euros en un restaurante, más inmoral sería gastar 150.000 euros en cuatro ruedas y un volante que se deprecia muchísimo desde el mismo momento que sale del concesionario y, todavía, el que puede y quiere, lo hace. Más inmoral sería una vivienda de 10 millones de euros, y haberlas haylas y el que puede, las compra.
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de kopickiSiempre tan acertado :)
Como bien dices, ya veremos cuando pase Septiembre, suba el IVA y en Navidad empiecen a faltar las pagas extras (incluso en muchas empresas privadas, aprovechando que el Pisuerga de los funcionarios pasa por Valladolid, ya estarán empezado a pensar en ir quitándolas también)....
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de JuanjosantosPues el BMW ese mola un huevo ;-)
Ojo, a mí me la repantinfla si viene o no a la cena. Lo que me toca las narices es que me diga en qué me tengo que gastar el dinero. Solo eso. Cada uno tiene sus prioridades, eso dije.
Tengo muy buenos amigos que les gusta la gastronomía y otros igual de buenos que les gusta menos. Lo que me toca las narices es que me digan en qué me tengo que gastar la pasta.
Saludos
Dani
Ver mensaje de Dani C.En eso estoy de acuerdo. A mí también me fastidia muchísimo eso y no sólo eso, sino que, en general, se metan en cómo debo llevar mi vida ;)
En cuanto al coche, no dudo que lo tenga bien conservado, que mole mucho, etc, puede tenerlo "tuneao" y molar mazo pero es un coche de Barcelona 92' :D , es decir, poco indicativo de ningún poder económico por sí mismo. Si te tiras a venderlo, por un 325TDS normal no te dan ni 1500 euros. Si pones en google BMW 325TDS todo hace referencia a milanuncios, segunda mano, venta de motor por piezas, búsqueda de recambios,.... todo menos glamour y poderío económico (salvo que se sea coleccionista de vehículos antiguos, claro).
Ver mensaje de JuanjosantosJajajaja le acabo de preguntar pot Whatsapp que coche tiene y casi me mata. Dice que es un 320 Coupé y que lo compró en 2008. Dice que el TDS es una carraca :-))) Y ahora me quedo yo pensativo de quién tiene el puñetero TDS...
El caso es que yo no comparto en qué se gastan algunos de mis amigos el dinero, pero lo respeto y es lo último en lo que me metería.
Es como este personaje de la inmoralidad de 200€, que puede no entenderlo, pero que se ponga de esa manera es del todo incoherente. Igual habría que hacerle una auditoría a ver en qué se gasta el dinero.
Saludos
Dani