Staging ::: VER CORREOS

El restaurante Diverxo emigra.

36 respuestas
    EuSaenz
    en respuesta a Craticuli

Re: El restaurante Diverxo emigra.

Ver mensaje de Craticuli

Progresar profesionalmente es un objetivo lógico y loable, objetivo que tenemos todos creo yo. Lo que pasa es que con la situación económico-laboral que hay en España es complicado y muchas veces para alcanzar esos objetivos hay que marcharse. Si es por eso me parece perfecto, no tengo ninguna duda de que con su talento y trabajo ganará mucho más dinero en Londres o Singapur que en Madrid.

Ahora bien, lo que yo no veo es eso de "habría que cobrar el triple para que sea rentable". Coño, pues que lo cobre. O truinfa o se queda solo, pero que lo cobre. Lo otro no son más que quejas del empedrado.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Flinto
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

No creo que llenos ,en según qué restaurantes signifiquen beneficios a raudales. Creo recorordar haber leido que el Bulli tenía unas pérdidas superiores a los 300.000 euros año...Yo no tengo porqué no creerme tal afirmación...
    Salu2

Craticuli
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

Y lo de Madrid que se le queda pequeño (reflexion supongo que de Capel), ¿que?.
    Ni que Madrid y España estuviesen a la cola de la gastronomía universal, o es que en Londres existe una clientela y un ambiente gastronomico acorde con su cocina. No lo termino de entender.

Craticuli
    en respuesta a Flinto

Ver mensaje de Flinto

No es comparable El Bulli a Diverxo, el primero no era rentable por el concepto, y este no es el caso.
    Puede que no sea rentable, pero si no lo es aqui llenando, ¿sera en otro lugar?.
    Saludos.

Flinto
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

Las auditorias son obligatorias para empresas con un volumen superior a lo que genera un restaurante, así que dificilmente podrás ver una...

Es más una cuestión de fé....Creer o no...

Salu2

Citadelle
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

Eugenio, Capel dice "que si las circunstancias no se modifican" y habla del 2014.Demuestra que la decisión no está tomada ni mucho menos.
    Me parece que las circunstancias cambiarán,porque marcharse a N.York o Londres, a pesar de su inmenso talento, podría ser un paso adelante pero si sale mal ,tres pasos atrás.

Yo no lo veo nada claro.Veremos

Saludos

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar