La crisis y la alta gastronomía
Re: La crisis y la alta gastronomía
Aprovechando este hilo quiero expresar mi más profunda solidaridad con una persona que seguramente tendrá que cancelar alguna de las reservas que tuviera hechas en algún restaurante de alto copete.
Me refiero a alguien que va a sufrir la crisis de manera más que considerable, viendo reducidos sus ingresos en ni más ni menos que un 50%.
Hablo del director del BBVA, que ahora, el pobre hombre va a tener que pasar el mes con tan solo 317.000 eurillos. No es justo.
Tal vez pudiéramos crear una caja de resistencia para ayudarle a superar estos duros momentos.
Ver mensaje de BernieBuena materia prima, buen trato y precio razonable...me gusta como filosofia de un restaurante.-
Ver mensaje de FrancescfPues tendré que ir aunque sea un poco "guarrete" (me refiero a mí, no al restaurante...).
Gracias Francesc
Ver mensaje de GastiolaSi me pasas su número de cuenta le hago una transferencia, pobrecillo, me dan ganas de llorar.
Ver mensaje de KhansenQue igual te paso el mío y luego ya si eso, ya le hago yo el ingreso.:-)))))))))))
Ver mensaje de KhansenReserva con tiempo...
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Menos mal que alguien me da la razón.....
Ver mensaje de Bernie“Los restaurantes al fin y al cabo son empresas”, dice Andoni Aduriz.
.....porque por aquí alguno se cree que son las hermanitas de la caridad.
Ver mensaje de FrancescfHombre Francesc, que vayas en chanclas lo puedo entender. En bermudas si hace calor tiene un pase. No lo dices pero conociéndote seguro que irás sin afeitarte. Lo de los niños..... animalicos no los vas a dejar en la calle.
¡¡¡¡Pero llevar a los cuñaooooos!!!!!!!!