Staging ::: VER CORREOS

Postre Casero ?, NO GRACIAS !!!

27 respuestas
    Innombrable

Re: Postre Casero ?, NO GRACIAS !!!

Yo tampoco me he enterado mucho de qué va el hilo, si de panes, de postres o de qué. Eso sí, ya os digo yo que una goxua casera bien hecha deja satisfecho al más glotón y desde luego no es el colmo de la sofisticación ni hace falta recurrir a ningún maestro pastelero.

Garranxa
    en respuesta a Jlopez

Re: Postre Casero ?, NO GRACIAS !!!

Ver mensaje de Jlopez

No habeis probado la barra de quilo de mi pueblo, eso es pan. Aún existe. Y por cierto, los postres caseros, cuando son caseros y bien hechos, le pegan cuatro ostias bien dadas a toda la repostería industrial, eso sin tener en cuenta que a mi que no me gusta lo dulce demasiado, me das un flan casero de huevo o una crema catalana, crema hecha en casa se entiende, como las que hacen mis hermanas, y lloro a moco tendido...pero no me des un postre de esos que duran diez semanas. Para gustos los colores, el pan de baguette del mercadona, por ejemplo, es baratísimo, pero bueno, si te acostumbras a comerlo, de coña. A mi que me den la barra de quilo de mi pueblo, y lo demás son pueñetas. ¿Qué cuesta bastante más?, yo una barra de quilo de mi pueblo me la como tres días después y aún está tierno el pan, y no se pega en la boca. Hasta mis perros escupen el pan baguette ese, no lo quieren, se les pega en el paladar. Dales un cacho pan de baguette y la huelen y se mondan de risa, y eso que son cuadrúpedos. Ahora, cuando yo me como el bocata de barra quilo, no me los saco de encima. En todo caso, dice mi marido, que mis perros viven y comen mejor que el 80% de la población mundial y que el quiere reencarnarse en perro o gatito en casa de alguien como yo, pero yo a mis perros no les doy baguettes de pegamento, que se ahogan, lo siento.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar