Staging ::: VER CORREOS

Número de platos en el menú de restaurantes

75 respuestas
    Jeronimo
    en respuesta a Gastiola

Re: Número de platos en el menú de restaurantes

Ver mensaje de Gastiola

Me fastidia darle una parte de razón a uno que yo me sé, pero a no ser que me interese de una especial manera algún restaurante, los comentarios muy largos y con mucha paja los miro solo por encima, afortunadamente ahora podemos utilizar la negrita y puedo ir directamente al quid de la cuestión.

Elmesias
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Clasica:
    - Pan con allioli
    - Ensalada normal
    - 1er plato
    - 2º plato
    - Postre
    - Cafe
    - Xupito

Evolucionada:
    - Aperitivos de las casa
    - Entrantes a compartir
    - Pescado
    - Sorbete
    - Carne
    - Prepostre
    - Postre
    - Cafe
    - Gintonics...

Irium3
    en respuesta a Fer B.

Ver mensaje de Fer B.

Coincido con tu opinión.
    En estos momentos creo q la RCP es la clave para la mayoría.
    Está claro que los grandes restaurantes y la cocina evolucionada (pero la de verdad) está y debe estar para los que pueden y les gusta y para homenajes de los que les gusta pero pueden menos.
    Lo que no me parece normal es la cantidad de restaurantes quiero y no puedo pero te clavo.
    Por otra parte, y al menos para mí, no es lo mismo una comida que una cena...
    Normalmente, en una cena, para dos, aperitivo, dos entrantes, plato y postre (uno a compartir o dos si yo me he quedado con hambre básicamente) y cafés suele ser suficiente. Obviamente con vino.

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Pero aunque se tenga impresora, muchos usan esa frase con doble intencion, por una parte, el dar a entender que es lo ultimo de lo ultimo, que es tan fresco y especial e incluso esclusivo, que ahi te lo muestro, sin tiempo de poner el nombre en un papel. Y por otra parte en cuanto al precio, como esos productos suelen ser altos de precio, no ponerlo para no asustar y luego si la calidad ha sido buena de verdad, casi todo se perdona.

Saludos desde Cantabria

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Irium3

Ver mensaje de Irium3

Hola compañero, perdona que me neta en tu respuesta a Fer, y si es una comida que por la tarde no tienes nada que hacer, ¿que propones?

Saludos desde Cantabria

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar