La dieta de Usain Bolt y Michael Phelps
La dieta de Usain Bolt y Michael Phelps
Acabo de flipar con la dieta de algunos deportistas de élite... Ale, para que luego digan que tienen dietas equilibradas y controladas.
Michael Phelps: comida chatarra
La alimentación del nadador estadounidense que lleva ganadas 37 medallas olímpicas nos ayuda a entender por qué es tan difícil vencerlo: consume más de 8000 calorías por día. Y gran parte proviene de McDonald’s.
Usain Bolt: a pura batata
El corredor jamaiquino, conocido como el humano más rápido del mundo, come batatas, batatas y más batatas, en un gran número de preparaciones como estofados, sopas y pasteles. Eso sí: no cualquier batata, sino solo las traidas de Trelawny, su ciudad natal en Jamaica. Su dieta no es un capricho. Las batatas tienen altas cantidades de alcaloides y esteroides naturales, muy útiles para su rendimiento.
Michael Arnstein: frugívoro
También de Estados Unidos, el maratonista es apodado “the fruitarian” (el frugívoro, en español) pues se alimenta únicamente de frutas y verduras crudas.
Yeon-jae: una comida al día
Esta gimnasta de Corea del Sur, en cambio, debe ser la deportista con la dieta más estricta de la Villa Olímpica: su peso es controlado hasta el último gramo y el desayuno es la única comida que ingiere durante el día.
Leído en http://bit.ly/NdkVwb
P.D. Que me deje la virgencita como estoy...
Re: La dieta de Usain Bolt y Michael Phelps
Ver mensaje de Dani C.Ahora entiendo por qué ninguno de estos mete nunca un comentario en Verema.:-)
Ver mensaje de GastiolaYo pensaba que era porque no hablan español en ningún idioma :-D
En fin, para gustos... http://www.youtube.com/watch?v=K-BS6Ghz30E ;-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de FrancescfQué bueno lo de Maritirio :-)))))))))
Eres tú tb un poco "guerrero" eh?
Un saludo.
Ver mensaje de Dani C.Ahora si que tengo claro que nunca ganaré una medalla olímpica.
Ver mensaje de Dani C.Muy curioso Dani! Pero sinceramente... vaya rollo de dietas! Aburridas, monotemáticas, insanas y algunas además escasas!!
Muchas medallas pero no saben lo que se pierden! Porque encima seguro que cuando no están comiendo lo poco que comen están entrenando duramente...
Con todos mis repetos y admiración a todos los deportistas de élite, pero yo tampoco me cambio por ellos ;-)))
Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!