Staging ::: VER CORREOS

Agua con sal en espray.

8 respuestas
    Otilio Haro
    en respuesta a jose

Re: Agua con sal en espray.

Ver mensaje de jose

¿Para estimular el bronceado en el balcón de tu casa allá en Madriz?
    En serio, no se me ocurre nada. Todo lo que me viene, acabo pensando que lo encharcaría o salaría en exceso. A ver si sale un cocinero de verdad, porque me consta que tu cocinillas eres un rato.

Un saludo.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Obiwan Ferran
    en respuesta a jose

Yo flipo...

Ver mensaje de jose

...iba a decir eso de "vaya gili******** que se encuentra uno por el mundo", pero me lo callo porque igual sale algún profesional y nos da una idea de relumbrón para utilizar el dichoso spray. Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Filo

Tengo un spray de esos que venía en una promoción al comprar pétalos de sal ahumada de la casa Fossil.

Lo he usado muy poco pero siempre me ha sorprendidoo porque sala muy bien y uniformemente. En mi caso la he usado cuando he hecho pechugas o contramuslos de pollo a la plancha. Me da un poco de mal rollo usarla porque tienes la sensación de "mojar" lo que salas, pero creo que es más algo psicológico. A ver si la retomo porque ni recordaba que la tenía.

jose
    en respuesta a Filo

Ver mensaje de Filo

¿Y el agua no interfiere? Entre otras cosas la grasa porta el sabor y además no se llevan bien estas con el agua... ¿No había problema?

Gracias & saludos,

Jose

Filo
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose

Bueno, es un vaporizador, no un sifón. Las mostazas llevan agua y no pasa nada. Las carnes tienen parte de agua, etc. Aún y así, me dió algo de mal rollo, pero el resultado en el pollo a la plancha me gustó. Sala toda la pieza a partes iguales y eso es muy difícil de conseguir con sales "normales". En un chuletón no lo usaría por si las moscas y porque prefiero la sal en escamas de toda la vida.

Quizás en una ensalada no sea aconsejable ya que el aceite no "impregnará" la lechuga. Igual lo suyo sería cambiar el orden de salado añadiendo la sal vaporizada en último lugar. Lo tengo que probar.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar