Staging ::: VER CORREOS

Alojamiento y restaurantes para comer en San Sebastián

24 respuestas
    oscar4435

Re: Alojamiento y restaurantes para comer en San Sebastián

De alojamientos poco se , pues me pilla cerca , pero ademas de los sitios obvios de pintxos , yo te recomendaría un sitio en lo viejo para comer, el izkiña (calle fermin kalbeton), la merluza rellena muy buen y a buen precio , 20 y poco , el menu , no se te ocurra coger el degustacion, coge le de fin de semana normal y si te gusta la merluza , no lo dudes.
    De pintxos a fuego negro y zeruko de lo mas moderno y buenos pintxos en cualquiera de lo viejo, en amara el bergara , etc,etc , un saludo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

ramico
    en respuesta a Jose Contreras

Ver mensaje de Jose Contreras

No me extraña que haya tenido que llamar a tres hoteles hasta encontrar alojamiento, vamos a estar todos alli.

Y cuidado con la crisis, el finde del 07 de septiembre ni Arzak ni Mugaritz tienen mesas diponibles.

Obiwan Ferran
    en respuesta a gavelar

Ver mensaje de gavelar

Vaya disfrute amigo! Entre este post y el hilo del amigo Arrutzi uno se puede montar un pedazo de viaje a San Sebastián! Lástima que a veces estos posts tan buenos queden tan difuminados que sean poco menos que imposibles de encontrar. Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

gavelar
    en respuesta a Obiwan Ferran

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Celebro que te guste, pero sobre todo espero que mis recomendaciones sirvan a la gente que le gusta el buen comer y el mejor beber y que leches el vivir en general. Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar