Staging ::: VER CORREOS

Probable record de restauranteros...

70 respuestas
    Flinto
    en respuesta a G-M.

Re: Pues felicidades para Gastiola...

Ver mensaje de G-M.

Pues sí comparto tu opinión, creo que se han malinterpretado unas palabras, eso es todo, no creo que sea necesario darle más vueltas al tema...
    salu2

jacomur
    en respuesta a Jeronimo

Re: Probable record de restauranteros...

Ver mensaje de Jeronimo

Que en tu tierra, siempre se comió muy bién. Los vascos habeis sido creadores de grandes recetas gastronómicas.Fuera de bromas: En el norte de España y en Cataluña, las mejores cocinas. Saludos desde Comillas.

Saludos desde Cantabria.

jacomur
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Gracias por lo que me corresponde, que algo he ayudado a ello. Verema siempre será la mejor guía gastronomica. Siempre al día y no hay que esperar a la nueva edición para conocer los últimos mejores sitios. Saludos desde Comillas.

Saludos desde Cantabria.

Javier46

Y no solo en cantidad sino tambien con calidad. Se agradece , y mucho, comentarios como el que hace el forero que busca avatar de nombre dificil de pronunciar :-)
    Muchas gracias Gastiola......

Gastiola
    en respuesta a Javier46

Ver mensaje de Javier46

Basajaun (Señor de los bosques), difícil de pronunciar? Venga, lo decimos despacito: Ba-sa-ja-un. Ves? Si es fácil.
    Pues gracias Javier, más que nada por lo de calidad, aunque soy bastante liso y llano.
    Un saludo.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar