Staging ::: VER CORREOS

Restaurante L'Ancó cierra

11 respuestas
    Tortuga
    en respuesta a Javier46

Re: Restaurante L'Ancó cierra

Ver mensaje de Javier46

El otro día al pasar por la calle Finlandia me pareció ver que Oscar Torrijos tenia un cartel de se alquila y hacia pocos meses había estado allí disfrutando... una pena.

oscar4435
    en respuesta a JaviValencia

Re: Restaurante L'Ancó cierra

Ver mensaje de JaviValencia

Desde luego no te falta razón , en lo de los riesgos , quizás lo que no funcione , seria un local en plan delicatessen carisimas , sin embargo , yo tengo un cliente , que tiene una tienda de vinos , que ademas compagina con la distribución a hostelería y esta misma semana , me ha comentado que lo de la venta en tienda y a particulares , es lo que le esta salvando , la crisis es general , aquí también los restaurantes lo están pasando mal , la tendencia es me voy de vacaciones aunque tenga que pedir un préstamo , pero para salir de vinos o a comer , recorto , no me parece que sean malos tiempos para montar una tienda de vinos , eso si de todo tipo , asequibles y accesibles , la gente cada vez mas compra para casa , eso si , arriesgado , montar un negocio , con la que esta callendo , si y mucho ,un saludo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar