Staging ::: VER CORREOS

La boca....

35 respuestas
    Borlán
    en respuesta a Paco Higón

Re: La boca....

Ver mensaje de Paco Higón

En boca, ataque afrutado, buena acidez que le da frescor, bastante largo y cuerpo medio, persistente, en la retronasal, nuevamente especias y notas balsámicas, me encanta ;) en boca gran frescura por esa buena acidez , buena carga tánica y presencia de taninos de la madera aún pos integrarse

AntoDavila

Ciertamente el 99 se hizo para gustar y encantar al momento, pero este vino está hecho para guardar y disfrutarlo más plenamente en unos años.
    Me equivoco Javier ????.
    Saludos.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

MaJesus

Me he tenido que ir 5 minutos a pintarme un ojo (tengo cena fina y de cumplir a las 9:30 ... no se que tal quedare :-)) asi que sin leer los anteriores, os cuento lo mio:
    En boca es amargosos, estructurado, con cuerpo, algo de fruta, pero no es la impresion dominante. Para en aspero, pero es lleno, grande, agradable. La acidez esta, y muy bien integrada. En el retrogusto aparecen las frutas en licor ... y es laaaaaaarrrrrrgggooooooo ... me gusta! (pero me gustaria mas un poquillo mas domado y pulido ... imagino que eso es que ";le falta tiempo"; no?)

Álvaro Cerrada
    en respuesta a Borlán

Ver mensaje de Borlán

Ataque tánico (lo siento, pero me gustan los vinos algo duros, así que me parece bien, aunque le daría ese año de margen para limar un poco que Javier ha comentado antes por ahi)

Algo secante. Se pega bien a la boca. Persistente. Aparece algo de fruta en el retronasal.

Os da cierta sensación de alcohol en la garganta? o es que se me ha ido de temperatura?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar