La boca....
Re: La boca....
Ver mensaje de Álvaro CerradaAlvaro,
ya indico algo de calor en la boca. Serán los 13.8?
Ver mensaje de Paco HigónDe entrada es muy sabroso, bastante astringente, carnoso, taninos presentes y algo secantes...
Ver mensaje de Álvaro CerradaA mi no me parece alcoholico, yo tengo la temperatura bastante controlada.
Tenemos la lengua negra....!!!
Ver mensaje de JaumeEsta algo desbocado pero que pedazo de boca no!!! Al final un caracter frutal muy agradable. Puede ser una bomba....
Ver mensaje de Álvaro CerradaA mi tambien me gustan este tipo de vinos, y si tambien he notado el grado alcoholico en la garganta
Ver mensaje de Paco HigónSiempre como primeras impredsiones, pero he anotado una acidez interesante, algo secante, creo que se puede ir integrando...con el tiempo creo que se puede desnudar quedando esa fruta prometida.
Ver mensaje de MarioEstevezHe visto tu comentario despues de escribir el mio ;-) . Yo creo que esa sensación de calor no tiene que ser obligatoriamente por el grado alcoholico, aunque algo influye, claro. Voy a echarme otra copa mas fresquita a ver si es por la temperatura...
ahora os cuento!
Ver mensaje de Paco HigónEn boca es largo con taninos secantes (22 meses de barrica un 2000, es normal), buena acidez, pero estamos cometiendo un gran infanticidio; darme este vino al año q viene
Ver mensaje de Paco HigónEn boca destaca en primera instancia por la astringencia, es bastante secante, tiene buen cuerpo y tanicidad, tiene postgusto largo y estructura. Los recuerdos que deja no son demasiado intensos, de fruta madura, cacao y madera. Predomina todavia la crianza sobre la fruta. Necesita botella ¿no?
Lourdes, Marta, Oscar y Oskar
Ver mensaje de Paco HigónGran cuerpo, carnoso, gran acidez y estructura. Buenos taninos y mucha fruta.
Ver mensaje de BorlánAtaque seco y frutal, con taninos terrosos al principio agradables, pero un final secante y algo ardiente.
Posiblemente, le falte conjuntarse en la botella, dado que está embotellado hace tres meses tan sólo.
Re: 100% deacuerdo igual que mis hermanos de Peña(v)
Ver mensaje de LabalandraneBuena acidez y para mi unos taninos no tan duros como comentais.....