Staging ::: VER CORREOS

Nariz - initio...

56 respuestas
    Johan
    en respuesta a Belgik

Re: Nariz - initio...

Ver mensaje de Belgik

Fruta roja, especiados (pican en nariz), balsámicos y madera noble. Las notas de salazón iniciales han desaparecido. De momento, la naraiz no es de mucha intensidad

Oscar_Diaz
    en respuesta a Nuria_y_Gonzalo

Re: ¿Bouchon o notas de reducción ?

Ver mensaje de Nuria_y_Gonzalo

EMHO (pero no os fieis ni un pelo, que no estaba Lourdes qu es es un como perdigero..je,je) no fueron notas reductivas , era tapón como el que me han salido en un montón de botellas, tanto fue así que lo jarreé y lo cambié de decantador a la media hora para airearlo más.
    Me he vuelto ha servir y se nota todavía un poco aunque que desaparece metiéndole caña a la copa.

Belgik
    en respuesta a Oscar_Diaz

Re: ¿Bouchon o notas de reducción ?

Ver mensaje de Oscar_Diaz

Ok amigas y amigos, necesito ...amor... y paz. Voy a catar de la boca este vino, y escribo mi conclusion. Si el es ";tapón";, paro / finito mis criticas, porque no puedo ";envinagrar"; la comunidad, y porque sé que la estadistica existe: creo, esta -en general-,5% de ";bouchon"; en los vinos que cato...
    Dame 2 minutos, y el final!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar