Staging ::: VER CORREOS

Mis opiniones particulares

42 respuestas
    Enrique

Mis opiniones particulares

Ver mensaje de Enrique

El cava esta bien lo que ocurre es que RCP se va un poco alto.
    Sigo opinando que en la primera botella le salia un poco de goma pero en la segunda esto no ocurria.

es persistente en boca pero mi opinion es que el coupage elegido no es el mas correcto .de todas maneras mi tradicion cavista catalana puede haberme acostumbrado a cierta clase de cavas de caracter mas tradicional.
    Der todas menras me parece mas que correctoi aunque algo CARO.
    Pd. esto lo escribo con mi login puesto que es mi opinion personalisima la compartida va en el login de Oskar

Alex
    en respuesta a Enrique

Re: mis opiniones particulares

Ver mensaje de Enrique

Aqui hoy eramos cinco personas de las cuales tres hacian la cata, josep,pepitu y aroca(osea yo) y estas son las conclusiones:
    color amarillo muy,muy palido y limpio y brillante con irisaciones metalicas,burbuja muy escasa aunque regular y muy pequeña y con buen rosario; en nariz mucha pasteleria,mantequilla,algo de piña con notrable influencia de chardonnay (osea se notaba bastante), en boca muy debil (insipido=aigualido) ligero, corto, sin sabor.
    Podriamos decir que correcto para donde viene aunque muy mejorable.
    Relacion calidad precio mala.
    Siempre basandonos en opiniones personales claro.
    No hemos notado para nada ese BRUT RESERVA ESPECIAL.
    Puntuacion del 1 al 10 (6)

Alex
    en respuesta a Juan Such

Re: mis opiniones particulares

Ver mensaje de Juan Such

Me refiero que todos o casi todos los que estabamos aqui teniamos prejuicios con eso de cava de valencia entonces comparandolo con penedes pues no es malo para de donde viene.......pero no va con mala fe te lo aseguro....no seais malos........jajaja....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar