Mis opiniones particulares
Mis opiniones particulares
Ver mensaje de EnriqueEl cava esta bien lo que ocurre es que RCP se va un poco alto.
Sigo opinando que en la primera botella le salia un poco de goma pero en la segunda esto no ocurria.
es persistente en boca pero mi opinion es que el coupage elegido no es el mas correcto .de todas maneras mi tradicion cavista catalana puede haberme acostumbrado a cierta clase de cavas de caracter mas tradicional.
Der todas menras me parece mas que correctoi aunque algo CARO.
Pd. esto lo escribo con mi login puesto que es mi opinion personalisima la compartida va en el login de Oskar
Re: Cuanto vale?? (v)
Ver mensaje de Gaspar_LinaresHan dicho que sobre 10 €;..............
ya henos comentado varias cosas ............acerca del precio
Ver mensaje de Gaspar_LinaresYo no entiendo de cavas GAspi pero este me ha gustado estoy de acuerdo con tigo mas abajo, sutil agradable, suave elegantye persistencia justa pero me gusta pero ¿cuantovale?
Mañana nos vemos artista
Joan
Ver mensaje de JoanPenaA 10 euros...lo pago bien y agusto.
Es mi opinion
Joan Pewna
Yo tb lo pago
Ver mensaje de JoanPenaJoan mira que no te conoci cuando viniste por acá. Haber si coincidimos ;).
a.
Re: mis opiniones particulares
Ver mensaje de EnriqueAqui hoy eramos cinco personas de las cuales tres hacian la cata, josep,pepitu y aroca(osea yo) y estas son las conclusiones:
color amarillo muy,muy palido y limpio y brillante con irisaciones metalicas,burbuja muy escasa aunque regular y muy pequeña y con buen rosario; en nariz mucha pasteleria,mantequilla,algo de piña con notrable influencia de chardonnay (osea se notaba bastante), en boca muy debil (insipido=aigualido) ligero, corto, sin sabor.
Podriamos decir que correcto para donde viene aunque muy mejorable.
Relacion calidad precio mala.
Siempre basandonos en opiniones personales claro.
No hemos notado para nada ese BRUT RESERVA ESPECIAL.
Puntuacion del 1 al 10 (6)
Será porque soy de un barrio de Bilbao...
Ver mensaje de THuRStoN... pero coincido contigo: 10 euros por este cava no me parece especialmente caro (viendo el panorama actual), excepto que se considere que por ser valenciano tiene que ";pagar peaje"; y no venderse a más de 6 euros, lo que no es mi caso, obviamente.
Ver mensaje de AlexPodrías explicar más eso de ";correcto para donde viene";, es que me suena a ";no es mal chico para ser negro"; :-)))
Ver mensaje de Juan SuchMe refiero que todos o casi todos los que estabamos aqui teniamos prejuicios con eso de cava de valencia entonces comparandolo con penedes pues no es malo para de donde viene.......pero no va con mala fe te lo aseguro....no seais malos........jajaja....
Flipante
Ver mensaje de Alex¿Correcto para donde viene?
Bueno.... Pingus para no ser Rioja no está mal.
Hombre, por favor
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)