Staging ::: VER CORREOS

Mis opiniones particulares

42 respuestas
    AdelaVega
    en respuesta a Alex

Re: mis opiniones particulares

Ver mensaje de Alex

Agradecemos vuestros comentarios y entendemos perfectamente que nuestro cava no sea del gusto de todos los catadores. En los vinos, pues además de cavas elaboramos vinos, también nos ocurre que estos no gusten a todos los que los prueban. Pero creemos que la linea que estamos siguiendo, quizás a contracorriente de otros muchos, es la correcta. Agradecemos cualquier comentario, aunque no nos sean favorables , pues como gentes del mundo del vino sabemos, igual que todos vosotros, que es absolutamente imposible elaborar uno que agrade por igual a todos.

Enrique
    en respuesta a Juan Such

Ver mensaje de Juan Such

Creo que hay cierta AUTOCOMPLACENCIA por venir de donde viene..........
    Este es un buen cava lo que pasa es que es un cava que va a salir al mercado a competir con otros que van a tener una cualidades entendemos que diferentes y a un precio entendemos que mejor .
    de todas maneras la opinion del grupo es que es un buen cava a pesar de las criticas siempre constructivas que le podamos haber hecho

Alex
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

Re: Flipante

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

Creo que todas las opiniones vengan de quien vengan son admisibles otodos tenemos que pensar igual?.......no hace falta que se enfade nadie por un comentario que no tiene la mayor importancia que se le quiera dar..........

Gaspar_Linares
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

Flipante y acojonante

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

Alucino,

Yo siendo catalan suelo beber pocos cavas, pues prefiero los champagnes, que les pegan 20 vueltas.

Este me ha gustado y más aún por ser de donde es.

Os puedo garantizar que mis vinos preferidos son Catalanes y en esta observación no hay ningún trasfondo.

Gaspar . PeñaLaTaberna

Alex
    en respuesta a AdelaVega

Ver mensaje de AdelaVega

Adela te doy toda la razon, que personalmente no me guste este cava no quita que le guste al resto, solo es mi opinion y creo que admisible, si le gustara a todo el mundo seria perfecto y creo que perfecto no hay ningun cava, unos gustan mas y otros gustan menos, estoy deacuerdo que vais bien por esta linea.saludos y gracias por esta oportunidad.

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Enrique

Re: Flipante

Ver mensaje de Enrique

No, si no me enfado. Sólo que me choca el tema ese de ";correcto para donde viene";. Respecto al Pisón 01, no lo he catado. Los Pisones que he catado no me han dicho gran cosa (94, 05 y 98). Prefiero el Grandes Añadas o el Pagos Viejos. Y luego me acusan de riojero...

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Gaspar_Linares
    en respuesta a AdelaVega

Adela ¡¡¡¡CHAPEAU!!!!

Ver mensaje de AdelaVega

Tienes toda LA RAZÓN.

Y que no suene a hacerte la pelota, pero estamos programando una visita de PeñaLaTaberna a algunas bodegas de vuestra zona, ¿Sería posible la visita?

Seguro que parte de la peña hermana del norte se apunta.

Gaspar . PeñaLaTaberna

Enrique
    en respuesta a AdelaVega

Ver mensaje de AdelaVega

Querida Adela Vega: el vino (cava) esta muy bueno de todas maneras este es un foro de opinion y lo que hacemos es forzar un poco las opiniones puesto que entiendo que eso es lo que a la bodega le interesa.
    Pd. No me gusta el Pingu porque si.............

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Enrique

Ver mensaje de Enrique

En mi caso no creo que haya autocomplacencia, el cava me ha gustado pero no me ha emocionado. Si hay alguien que critica a los vinos valencianos y alrededores soy yo ¿verdad Such?

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

THuRStoN
    en respuesta a Gaspar_Linares

Re: Flipante y acojonante

Ver mensaje de Gaspar_Linares

Jejejejje tu gaspar como yo, prefiero un champagne ;) pero me gusta que halla diversidad porque nadie sabe como van a evolucinar.

Este me ha gustado y a 10€ lo prefiero a cualquier cava standard.
    Es mi opinion, yo creo qe no debemos condicionarnos por el hecho de que no sea cava catalán, eso es secundario lo que importa es la calidad del vino.

digo yo.

saludos y paz para todos,

a.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar