Bienvenidos a la cata virtual
Bienvenidos a la cata virtual
Ver mensaje de VeremaOs agradeceriamos que una vez finalizada la Cata virtual pongais vuestros comentarios definitivos en la sección de Vinos catados.
¡Feliz cata!
Hora?
Ver mensaje de Verema¿A que hora es la cata?
Me he conectado un momento y he visto aparecer fugazmente un mensaje de Jose Contreras hablando de la nariz de este vino, que me ha dado un susto terrible. He pensado que me había despistado otra vez y que iba a llegar tarde. Con el mono de virtual que tengo después de perderme la última.
A las 21:00 HORAS horario peninsular
Ver mensaje de GregTranquilo, que aún no hemos empezado.
Han estado grabando para Canal Nou y por eso habrán salido cosas raras...
Re: Bienvenidos a la cata virtual
Ver mensaje de VeremaMuy buenas....yo aun estoy en el curro pero estare a tiempo con la nariz afilada.hasta luego.
Canal 9
Ver mensaje de Juan SuchCuenta, cuenta,... cuando saldrá el reportaje. Me haría mucha ilusión verlo.
Re: Canal 9
Ver mensaje de GregYo no he estado en la grabación pero se emitirá, creo, mañana al mediodía. José Contreras os podrá dar muchos más detalles porque supongo que habrá chupado mucha cámara :-)
Ver mensaje de LabalandraneCreo que todos vamos a intentar salir prontito y no coger atascos.... espero que la conexion en casa funcione...
Re: A ver que ya empiezo no enterandome
Ver mensaje de VeremaAl fianl a que temperatura debo poner la botella.
Donde esta ese consejo de la bodega ???
En el Foro????
Ver mensaje de rakf1Fumando espero.....el dulce que yo quiero......
Impacientes desde La Mancha Centro a que lleguen las 21:00 horas Yo y unos cuantos mas para la cata del Vinosaurio......
Temperatura recomendada
Ver mensaje de EnriqueBuenas Tardes. Soy Bernardo Lucena, trabajo en las bodegas Alvear, en la elaboración del PX de añada 2001 objeto de esta cata.
Esta tarde he contestado una pregunta en el foro con mi opinión sobre la temperatura idónea para tomar este vino. Mi respuesta: frío; yo lo mantengo en el frigorífico hasta que lo voy a tomar después del postre (o acompañando al postre).
Si lo vamos a tomar sin más podemos utilizar una copa de las usadas para licor. Si queremos apreciar mejor los aromas deberíamos recurrir a un catavinos.
A medida que va subiendo la temperatura de la copa van apareciendo distintos matices que me gustaría que se comentasen en esta cata virtual.
Con mucho gusto intentaré contestar a las preguntas que se me planteen.
Re: Gracias Bernardo
Ver mensaje de BLucenavYa he encontarado la respuesta en el Foro de debate Nos iremos conociendo!!!!!!!!!! No lo dudes ..........
Hola a todos
Ver mensaje de VeremaBueno, ya está todo preparado para catar. Copas, vino, compañía...
Re: Hola a todos
Ver mensaje de Victor FrancoBuenas Víctor, yo acabo de descorchar la botella la guardo en la bodega a 12º.
Saludos.
Re: Canal 9
Ver mensaje de Juan Such¿Puede que os veamos por el Digital+? Canal 9 tiene un canal y a las 14h hacen el informativo.