Staging ::: VER CORREOS

Bienvenidos a la cata virtual

21 respuestas
    Verema

Bienvenidos a la cata virtual

Ver mensaje de Verema

Os agradeceriamos que una vez finalizada la Cata virtual pongais vuestros comentarios definitivos en la sección de Vinos catados.

¡Feliz cata!

Greg
    en respuesta a Verema

Hora?

Ver mensaje de Verema

¿A que hora es la cata?

Me he conectado un momento y he visto aparecer fugazmente un mensaje de Jose Contreras hablando de la nariz de este vino, que me ha dado un susto terrible. He pensado que me había despistado otra vez y que iba a llegar tarde. Con el mono de virtual que tengo después de perderme la última.

Carlos_Alvarez
    en respuesta a rakf1

Re: Bienvenidos a la cata virtual

Ver mensaje de rakf1

Fumando espero.....el dulce que yo quiero......

Impacientes desde La Mancha Centro a que lleguen las 21:00 horas Yo y unos cuantos mas para la cata del Vinosaurio......

BLucenav
    en respuesta a Enrique

Temperatura recomendada

Ver mensaje de Enrique

Buenas Tardes. Soy Bernardo Lucena, trabajo en las bodegas Alvear, en la elaboración del PX de añada 2001 objeto de esta cata.

Esta tarde he contestado una pregunta en el foro con mi opinión sobre la temperatura idónea para tomar este vino. Mi respuesta: frío; yo lo mantengo en el frigorífico hasta que lo voy a tomar después del postre (o acompañando al postre).

Si lo vamos a tomar sin más podemos utilizar una copa de las usadas para licor. Si queremos apreciar mejor los aromas deberíamos recurrir a un catavinos.

A medida que va subiendo la temperatura de la copa van apareciendo distintos matices que me gustaría que se comentasen en esta cata virtual.

Con mucho gusto intentaré contestar a las preguntas que se me planteen.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar