Staging ::: VER CORREOS

En nariz

89 respuestas
    Oskar
    en respuesta a F.T.T.

Re: En nariz

Ver mensaje de F.T.T.

Nosotros tenemos un problema de TCA y aunque dos horas en decantador lo han minimizado, aún aparecen notas de corcho en nariz. También hay notas de fruta madura y vainillas de crianza y algo de café. Poco más me atrevo a decir.

Victor Franco
    en respuesta a Enrique

Re: En nariz.apunta buenas maneras

Ver mensaje de Enrique

Antes de jarrear me daba notas cerradas de tostados y leves verdores, pero ahora surge la fruta negra (mora y arándanos) y leves lácteos, acompañado de tostados de buena intensidad, pero sigue un poco cerrado. A mover la copa toca.....

Nuria_y_Gonzalo
    en respuesta a F.T.T.

Ver mensaje de F.T.T.

Muy buena intensidad.A copa parada, muchos tostados y minerales. Moviendo la copa aparece la fruta negra en licor, balsámicos muy intensos y un fondo de alcohol que no hace daño a la nariz. Nos gusta la nariz.

rania
    en respuesta a Paco Higón

Ver mensaje de Paco Higón

Color: me identifico bastante con lo expuesto por Andreu.
    La nariz está marcada por los tostados y algo de corcho en mi botella, tras un periodo corto aireación, estos aromas se diluyen, dejando lugar a aromas de marcado carácter terciario y en especial, recuerdos a faisandé, cierto encebollado, vainilla mezclada con hierbas, son aromas terciarios que van apareciendo lentamente...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar