En nariz
En nariz
Ver mensaje de F.T.T.de momento tostado de la madera ..... y sigo moviendo la copa.
Re: En nariz
Ver mensaje de F.T.T.Nosotros tenemos un problema de TCA y aunque dos horas en decantador lo han minimizado, aún aparecen notas de corcho en nariz. También hay notas de fruta madura y vainillas de crianza y algo de café. Poco más me atrevo a decir.
Y más cosas...
Ver mensaje de F.T.T.De intensidad media, a mí me aparecen notas de fruta muy madura, pero no pasada, notas balsámicas, torrefactos en efecto, algún apunte animal/floral.
Ver mensaje de F.T.T.La madera esta muy presente, intensamente.Tambien encuentro notas lacteas y de pimienta verde.......y sigo agitando.....
Re: En nariz.apunta buenas maneras
Ver mensaje de EnriqueAntes de jarrear me daba notas cerradas de tostados y leves verdores, pero ahora surge la fruta negra (mora y arándanos) y leves lácteos, acompañado de tostados de buena intensidad, pero sigue un poco cerrado. A mover la copa toca.....
Ver mensaje de F.T.T.Sí, caramelo y tostado de madera han sido las notas dominantes al arrimarle la primera nariz...
Ver mensaje de F.T.T.Frutos negros, balsámicos (eucalipto, mentol), monte bajo, lácteos, tostados/ahumados, aceitunas.
Interesante nariz.
Re: En nariz.apunta buenas maneras
Ver mensaje de Victor FrancoSis eñor hay que remover y yo ni te cuento lo que remuevo me falta aire e la copa
Ver mensaje de AltothaderEsta bte cerrado, tostados, madera , fruta negra, notas lacteas, balsámicos,
Ver mensaje de F.T.T.Muy buena intensidad.A copa parada, muchos tostados y minerales. Moviendo la copa aparece la fruta negra en licor, balsámicos muy intensos y un fondo de alcohol que no hace daño a la nariz. Nos gusta la nariz.
Ver mensaje de AndreuMedia hora de decantación creo que esta cerrado esperaré un poco más
Ver mensaje de Paco HigónColor: me identifico bastante con lo expuesto por Andreu.
La nariz está marcada por los tostados y algo de corcho en mi botella, tras un periodo corto aireación, estos aromas se diluyen, dejando lugar a aromas de marcado carácter terciario y en especial, recuerdos a faisandé, cierto encebollado, vainilla mezclada con hierbas, son aromas terciarios que van apareciendo lentamente...