Staging ::: VER CORREOS

Buenas tardes para todos y gracias a Riscal y Verema ....

5 respuestas
    F.T.T.

Buenas tardes para todos y gracias a Riscal y Verema ....

Ver mensaje de F.T.T.

.La variedad es tempranillo o Tinta de Toro? me refiero si es viña joven de temprañillo o la tradicional Tinta de T.

MaJesus
    en respuesta a F.T.T.

Ya ’toy aqui

Ver mensaje de F.T.T.

Me sumo a las buenas tardes y a las gracias ... tengo el vino abierto (desde hace dos minutos) y las copas (una Overtoure redwine, una borgonona de no-se-que-marca y una empitoyable ... aun me acuerdo del fantastico nombre que le dio alguien: la impoyitable). Escribo ahora que hay cierta tranquilidad, que luego empieza la voragine!

Ah! el servidor, como una moto!

MaJesus

Paco Higón
    en respuesta a MaJesus

Re: Ya ’toy aqui

Ver mensaje de MaJesus

Hola MaJesus el nombre impitoyable viene de antiguo, de hecho se utiliza incluso en inglés para hacer referencia a las copas de cata que tienen esa forma.... Impitoyable significa despiada porque tiene a sacar los defectos del vino... Si tuviera que traducirlo al español la llamaria la ";tocapelotas";......

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar