Staging ::: VER CORREOS

Pregunta para los responsables de la bodega

32 respuestas
    Nuria_y_Gonzalo

Pregunta para los responsables de la bodega

Ver mensaje de Nuria_y_Gonzalo

¿Qué habéis intentado conseguir con este vino ?
    Está claro que es un vino agradable de beber y apto para todos los públicos , incluso nos atreveríamos a decir que podría ser un magnífico ";vino de la casa"; en restauración. Sin embargo por muy poco más dinero tienes un Riscal Reserva 99 (D.O. Rioja) que es mucho más vino. ¿Podría competir este vino con Crianzas de Rioja de menor precio-5euros p.e. ?

Nuria_y_Gonzalo
    en respuesta a Oskar

Re: Pregunta para los responsables de la bodega

Ver mensaje de Oskar

Nosotros el Riscal (D.O. Rioja) lo compramos a 10 euros justos y Mario en su nota de cata ponía que éste costaba 7 euros. Por eso lo decíamos.

Gracias por aclararnos los precios de Lavinia.

MaJesus
    en respuesta a Oskar

Ver mensaje de Oskar

Solo vale 6.5 en la tienda-buena-pero-cara???? ... la RCP es muy muy buena, EMHO. Pregunta a la bodega: que tal al distribucion, sera facil de conseguir (en Valencia? en Madrid y Barcelona todo es facil :-)))

MarquesdeRiscal
    en respuesta a Nuria_y_Gonzalo

La diferencia de precio con el Reserva es de 4 euros en el distribuidor y en bodega y no me parece poca diferencia .El fin de este vino es estar presente en el mercado de los vinos jovenes. Un vino facil de beber y con personalidad. Si creo que pueda igualarse a muchos y digo muchos crianzas que hay en el mercado

PeterS
    en respuesta a Nuria_y_Gonzalo

Estoy con vosotros

Acabo de introducir un mensaje en el que me planteaba algo por el estilo. De momento, no. Ya veremos otros años.

Aunque saben hacer las cosas muy bien: para mí Barón de Chirel es de los mejores vinos que uno puede disfrutar

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar