Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30
Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30
Ver mensaje de VeremaOs agradeceriamos que una vez finalizada la Cata virtual pongais vuestros comentarios definitivos en la sección de Vinos catados.
¡Feliz cata!
Re: Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30
Ver mensaje de VeremaRapidos que sois, ";caracoles"; :-))) ... Joan, tiene que estar muy fresquito. Yo lo tengo en la nevera. Creo que lo sacaré un ratito antes. Pero de aireación no tengo idea. Yo no pensaba airearlo más de 10 minutitos o así, pero algun(a) entendid@ nos dirá!
MaJesús
Habeis leido la documentación?
Ver mensaje de MaJesusMarcos Yllera nos ponía un montón de información en la carta de presentación del vino. Supongo que allí habrá recomendaciones. Yo lo miré muy por encima.
En mi caso, botella en la nevera y no lo airearé previamente. Que se abra en copa o calle para siempre :-)
Re: Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30.Gracias
Ver mensaje de VeremaMi tercera cata con Verema.
Ante todo gracias a Verema y al Grupo Yllera.
Ya estoy deseando que llegue esta tarde/noche para descorchar, verter en las copas, escuchar, observarlo bien, ... y todo el resto de disfrute que seguirá.
Este Verdejo promete una velada divertida.
Re: ¡Qué bien ya tengo ganas de darle al Verdejo! (v)
Ver mensaje de THuRStoNY a qué blanco no, golfo ;^) (v)
Meto la (v) y me equivoco de línea...
Ver mensaje de NorjeLos nerviossssss (mi 1ª virtual) y he invitado a un@s compis a ver si los hago veremeros (2 botellas en el frigo)
Aun desde el curro pero....
Ver mensaje de VeremaYa con ganas de que sea la hora ";h";.
hasta mas tarde.
A la hora "h" y en el punto "g" ;))) (V)
Ver mensaje de LabalandraneCalentando motores desde el Cuartel General de Verema
Ver mensaje de Paco HigónTodo a punto. Se hará un break para ver el fútbol. Servidor y un amigo de Madrid compartiremos cata y comentarios.
saludossss
Álvaro
Re: Calentando motores desde el Cuartel General de Verema
Ver mensaje de Álvaro CerradaPero si el futbol se acabó ayer. :))))))
Re: Aún desde el curro, pero temblad,. temblad,.....
Ver mensaje de Verema... ya nos han arreglado el ordenador, así es que estaremos con vosotros disfrutando y desgranando el verdejo,... y como siempre intentaremos hacerlo más entretenido. ;0))
Re:Ponlo a la temperatura, oxigenación y etc´s adecuados. ;oP
Ver mensaje de JoanPenaEra una chorrada para saludarte, porque si no los demás no te hacen caso y como encima, por fin Andreu y tu estais de acuerdo, pues brindemos. (a que soy muy malo)
Un abrazo amigo, catavirtuamos esta noche y nos vemos en un mes.