Staging ::: VER CORREOS

Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30

49 respuestas
    MarcosYllera
    en respuesta a Raul_CR

Re: El que no quiera datos previos que no lea este mensaje.

Ver mensaje de Raul_CR

Esa punta de amargor es característica de los vinos elaborados con uva 100 % verdejo, como es el caso.
    Puede que a alguno le resulte excesiva, pero creemos que le otorga una gran personalidad y que en este caso no molesta.

Raul_CR
    en respuesta a MarcosYllera

Re: El que no quiera datos previos que no lea este mensaje.

Ver mensaje de MarcosYllera

En mi opinion, no muy importante (de verdad) dentro de unos meses 3 o 4, que es el momento en el apetecerá tomarse este vino, este vino se expresara mejor a unos grados menos que ahora, creo que ahora hasta 12 no empieza a hablar en voz alta, y podremos apreciar sus muchas virtudes a 10, lo que mitigará esa punta de amargor, en todo caso, enhorabuena, porque creo que está mejor que el 2002, y sin duda lo disfrutaré en mas ocasiones. Que disfrutes de la cata, y gracias.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar