Staging ::: VER CORREOS

Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30

49 respuestas
    PedroCarroquino
    en respuesta a Juan Such

Re: Habeis leido la documentación?

Ver mensaje de Juan Such

8-10ºC dice el folleto
    Los datos que aporta Yllera en el folleto son casi perfectos.
    Ya casi he bebido el vino.
    Yo coloco la botella en un hueco del castaño que tenemos en la puerta del patio y es un perfecto abrigo natural, deja las botellas a temp ideal. De verdad, no imaginais qué sensación deja en la botella, casi mejor que cuando salen de la bodeguilla. Y en verano, los castaños hacen una sombra muy fria...

Ah!, una pregunta: qué es eso de la (v) al final del párrafo?
    Siempre me ha intrigado. Os referis al ";follow"; del mensaje?

Habrá que ponerla entonces para mantener una estructura, no?

Salud
    Pedro

@Malditovino

JoanPena
    en respuesta a MaJesus

Re: Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30

Ver mensaje de MaJesus

Yo lo pondre en la nevera un rato antes por el momento...en el armario . Y lo de aireacion...creo que por ahi iran los tiros pero yo como tu...que me aconsejen que por aqui hay gente que sabe mas que nosotros...

PedroCarroquino
    en respuesta a Greg

Re: La (v)...

Ver mensaje de Greg

Ajá, ya está claro... bueno esos de vosotros que estais en el curro os referís a ";los curros"; ya? No es muy temprano? ;-)

Hasta luego, salud y buena cata
    Pedro

@Malditovino

Juan Such
    en respuesta a Choche

Estrenando conexión desde casa...

Ver mensaje de Choche

Yo también estreno esta noche conexión desde casa con un nuevo disco duro, sistema operativo (XP) y, por supuesto, el gusano de rigor (Blaster) que ya me ha hecho perder un buen rato descargando el parche. También conexión nueva a través de Wanadoo. Parece que va algo más rápida que la espantosa de Tiscali.

En fin, todo sea por catar desde casa, que es desde donde mejor se cata. Eso sí, empezaré un poco más tarde de la hora oficial.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar