Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30
Re: Habeis leido la documentación?
Ver mensaje de Juan Such8-10ºC dice el folleto
Los datos que aporta Yllera en el folleto son casi perfectos.
Ya casi he bebido el vino.
Yo coloco la botella en un hueco del castaño que tenemos en la puerta del patio y es un perfecto abrigo natural, deja las botellas a temp ideal. De verdad, no imaginais qué sensación deja en la botella, casi mejor que cuando salen de la bodeguilla. Y en verano, los castaños hacen una sombra muy fria...
Ah!, una pregunta: qué es eso de la (v) al final del párrafo?
Siempre me ha intrigado. Os referis al ";follow"; del mensaje?
Habrá que ponerla entonces para mantener una estructura, no?
Salud
Pedro
@Malditovino
Muy bueno lo de catavirtuamos en un rato.....
Ver mensaje de ChocheY...nos vemos en un mes que es ya...nada.
nos vemos...bueno nos leemos
Re: Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30
Ver mensaje de MaJesusYo lo pondre en la nevera un rato antes por el momento...en el armario . Y lo de aireacion...creo que por ahi iran los tiros pero yo como tu...que me aconsejen que por aqui hay gente que sabe mas que nosotros...
Re: Aún desde el curro, pero temblad,. temblad,.....
Ver mensaje de ChocheTienes algun chiste preparado....te mandare un mail con uno ...aunque es absurdo porque seguro que lo sabes...je je je
La (v)...
Ver mensaje de PedroCarroquino...Es solo opara indicar que el mensaje no contiene texto (vacio). El texto del mensaje está autocontenido en el propio título.
Feliz virtual
Yo todavía estopy en el trabajo.
Espero no llegar tarde.
No podré estar con vosotros esta noche
Ver mensaje de VeremaPues eso, que se me han fastidiado los planes y no podré participar de esta virtual.
Sed buenos/as y que la fuerza (de la verdejo) os acompañe.
Re: La (v)...
Ver mensaje de GregAjá, ya está claro... bueno esos de vosotros que estais en el curro os referís a ";los curros"; ya? No es muy temprano? ;-)
Hasta luego, salud y buena cata
Pedro
@Malditovino
Choche Y Joan No estais Solos catavirtuamos en un rato..;-)) (v)
Ver mensaje de JoanPena...
Estrenando conexión desde casa...
Ver mensaje de ChocheYo también estreno esta noche conexión desde casa con un nuevo disco duro, sistema operativo (XP) y, por supuesto, el gusano de rigor (Blaster) que ya me ha hecho perder un buen rato descargando el parche. También conexión nueva a través de Wanadoo. Parece que va algo más rápida que la espantosa de Tiscali.
En fin, todo sea por catar desde casa, que es desde donde mejor se cata. Eso sí, empezaré un poco más tarde de la hora oficial.
Qué tienes de cena??....
Ver mensaje de Juan Such...lo digo por si me gusta, para que me invites , jeje.
saludoss
Re: !!Vaya Por Dioss!! Bueno Brindremos por ti Jose;-)) (v)
Ver mensaje de Jose Contreras....
Re: Choche Y Joan No estais Solos catavirtuamos en un ra
Ver mensaje de Carlos_AlvarezEso esperamos y respondo por los dos...aunque aun en el curro....
Re: Estrenando conexión desde casa...
Ver mensaje de Juan SuchOye...el gusano cada uno con los suyos...::--))
Pensaremos en ti...queda bien decirlo ..no??::-)) (v)
Ver mensaje de Jose Contreras...........
Re: Estrenando conexión desde casa...
Ver mensaje de JoanPenaEso que corra el aire...;-))) Que vaya dias que esta dando el gusanito de seda..;-))