Acabo de llegar y esta recien descorchada
Re: Pq lo dices?
Ver mensaje de Paco HigónBueno...sospecho cuando se me cuartean y son completamente nuevos, como es el caso. Pensaba que era solo yo pero veo que hay que dicén lo mismo...
Re: Mira un oco mas abajo,no es carbónico.. (v)
Ver mensaje de OskarPosiblemente sea carbónico, pero estoy acostumbrado a que el carbónico no se evapore tan facilmente, por tanto como no es ";consumible"; no lo entiendo por carbónico, se evapora, se esfuma raudo y veloz!
Re: Si parece carbónico. muy pálido
Ver mensaje de ManuelAguinagaA mi no me parecio tan palido,
Primarios: manzana y citrícos. Olor delicioso
Ver mensaje de ManuelAguinagaEs un olor delicioso: manzana seguro, citrico quizá mandarina
Ver mensaje de oscarExacto, y hay notas a sidra cierto sabor a sidra, en boca, antes no lo noté pero en boca ahora si cierto sabor a sidra
Ver mensaje de oscarMucha manzana, normal en la variedad, pero resulta intenso, auqnue sabroso
Re: primarios: yo diria que entre
Ver mensaje de ManuelAguinaga---pomelo y limon algo intenremedio, un citrico muy suave eso es¡¡¡
citricos suaves ¡Que bien huele !
Ver mensaje de BoscoCarmaba !! insistiendo es cierto que citricos suaves
Acidez justa. Noto poco el alcohol ¿Temperatura?
Ver mensaje de ManuelAguinagaNoto poco el alcohol. Eso me agrada
Es importante un buen sacacorchos....
Ver mensaje de oscar... de los de palanca a ser posible y con teflón en lo que se clava en el tapón.... o uno de lamas.... y te saldrá perfecto (ejem... es que no es la primera que abro.... ;)))) )