Staging ::: VER CORREOS

Donde esta Bilbao centro-centro? (v)

6 respuestas
    MaJesus
    en respuesta a Gaspar_Linares

Re: Faltan los Lainez, pero el resto da el do de pecho...

Ver mensaje de Gaspar_Linares

Que morro que tienen, os lo dejan todo a vosotros!!! ... no me digais que es lo que estan haciendo que no quiero saberlo :-)))) ... me encanta que vengais al Encuentro!!! ... hasta pronto!

MaJesus
    en respuesta a THuRStoN

Re: Por aqui andamos algunos, nos faltan Gonzalín y Nuria...

Ver mensaje de THuRStoN

Hasta entonces!!!! .... normalmente ya soy despiste, pero despues de mas de una hora de cata virtual soy totalemtne ";hopeless"; ...

Norje
    en respuesta a MaJesus

Re: Por aqui andamos algunos, nos faltan Gonzalín y Nuria...

Ver mensaje de MaJesus

Estaba desconectado mientras cenábamos, aquí andamos.
    Va bien el cantosán con el sushi, claramente, aunque el vino nos ha parecido falto de cuerpo, y ahí coincido con lo que dice Marcos, que quizá tenga arreglo químico...
    Como es natural se nos ha acabado enseguida y hemos abierto un bco rioja con poquitín de madera, año 2000, mejor vino, pero resultaba más aburrido con el sushi. Luego unas puntillas fritas acompañadas de alí-oli que van mejor con este otro blanco. Me voy a los postres y luego vuelvo. Salud peña y resto del mundo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar