EMPEZAMOS A CATAR..?? Primarios en nariz
Re: EMPEZAMOS A CATAR..?? Primarios en nariz
Ver mensaje de MarioEstevezPero no en exceso...
Ver mensaje de Nuria_y_GonzaloEs una farmacia.... Alcohol por todas partes... un poco de mentol (la especia... )..
Re: Plátano?
Ver mensaje de Andreu100 % de acuerdo Andreu. aromas de mediana intensidad atractivos con comfitura de fresa bajo un fondo mentolado donde también se encuentran notas especiadas y palo de regalizjunto con alguna punta alcohólica y láctica. Lo siento debo irme al médico, vaya horas!!! A la vuelta continuo.
Saludos.
Re: alcohol
Ver mensaje de Bodega_InurrietaNo se si es la temperatura o que??
algo de especias en nariz aunque el paltano yo no lo pillo
Estooo... buenas... innovando en pautas de cata???
Ver mensaje de Bodega_Inurrieta¿Directamente a la nariz? ¡hay ganas, eh!
Ver mensaje de Bodega_InurrietaAhora que si me dices plátano muy maduro, también.
Saludos.
No...yo no noto la madera nueva
Ver mensaje de MarioEstevezAHora empizo a notar esas grosellas, y la pimienta negra. Poca madera y NADA DE PIMIENTO VERDE...GRACIAS A DIOS.
Gaspar_Linares PeñaLaTaberna
Madera nueva
Ver mensaje de LabalandraneDiscrepancias en casa : Gonzalo, no , más verdores que madera nueva y a mi el toffee me trae a la cabeza madera nueva, nueva,...
Nuria y Gonzalo (Peña Bilbao)
Re: Estooo... buenas... innovando en pautas de cata???
Ver mensaje de PeñaMalvasiaEl aroma perfuma la habitación sin necesidad de acercarlo a la nariz. Muy varietal, de libro para aprender notas de la cabernet y la merlot.
Re: El humo ciega mis ojos
Ver mensaje de LomaosorioA mi me parece mas a cereza, pero envuelta en quizas demasiado alcohol