Que tal si comenzamos con la fase olfativa??? (V)
¿Cueros?
Ver mensaje de Paco HigónPor aquí so;a,emnte olíamos a maní tostado, dulce de coco y otras señas típicas de roble americano. Había un microtufillo inicial a soja y perro mojado, pero se le fue instantáneamente.
Será que los cueros se emborracharon en el avión a Nueva York y siguen durmiendo la mona...
M.
Nosotros no hemos encontrado tanto tostado....
Ver mensaje de joseTeniendo en cuenta los vinos llenos de torrefactos que se hacen últimamente....
Nuria y Gonzalo^Peña Bilbao
Re: En nariz mantiene un caracter de rioja clásico...
Ver mensaje de GregSI es un mix clásico-moderno... en mi copa ahora aparece una atractiva fruta madura, roja y negra, suaves notas de regaliz, tostados, maderas finas (.... no maderas viejas...) y es ciertoque hay un ligero fondillo sucio pero no acaba de molestar....
Yo tampoco
Ver mensaje de Nuria_y_GonzaloPero no la he olido inmediatamente (con las prisas ... )
Re: cosas curiosas en nariz...
Ver mensaje de LabalandraneEstoy de acuerdo tiene ciertos aromas a grosellas
Bueno... ya sabeis que yo no pruebo tanto vino...
Ver mensaje de Nuria_y_GonzaloComo vosotros y mucho menos de los de estilo actual... que yo sigo en pañales ;) pero no he tenido ni que acercarme a la botella para sentir un muy fuerte olor a tostados... Ya se le va pasando y aparece fruta negra... pero en ppio. era muy muy intenso...
Madera sí, pero no aprecio esos tostados...
Ver mensaje de jose...De forma especialmente intensa.
Ver mensaje de LabalandraneLe encuentro un tono ";fresco"; pero no acabo de pillarlos balsámicos....
Re: Que tal si comenzamos con la fase olfativa??? (V)
Ver mensaje de Paco HigónA ver, a mi me da menos cosas que a vosotros, pero lo que noto es fruta negra con cueros y algo de balsamicos. En al empitoyable me sale una putna de alcohol, en la ouverture esta todo mas unidito. Es un aroma bastante sutil y agradable (yo no distingo los sucios esos ... o quizas es que me gustan! :)
Ver mensaje de LabalandraneCierto olor a betun pero a lo de la bolleria no llego,je,je
Re: Que tal si comenzamos con la fase olfativa??? (V)
Ver mensaje de Paco HigónInicialmente, cuero, frutas rojas sobre ¿ligera vainilla? (tengo una duda sobre esto)
No soy Santiago frías, pero la contraetiqueta
Ver mensaje de LomaosorioTambién dice americana, yo que de maderas no sé nada, sí que aprecio una madera con un tostadillo ";moderno"; con nariz caramelizada, que incluso me da notas de refresco de cola... eso también debe de ser americano no?