Que tal si comenzamos con la fase olfativa??? (V)
Re: cosas curiosas en nariz...
Ver mensaje de Paco HigónPues quizas es ese golpe de frio que he tenido que darle pues aqui no hay quien pare de calo y eso que esto es el norte pero es que hoy.....la pera(casi como ayer en Barna que era fuego)
Si que noto cueros, madera vieja, bodega pero agradable (v)
Ver mensaje de Nuria_y_Gonzalo....
Tostarse...
Ver mensaje de Nuria_y_GonzaloLo de lso torrefactos sería si nuestros amigos de Riojanas le hubiesen metido a esto una sobredosis de François Frères. Pero sigo sosteniendo que esto vió Missouri, o algo por el estilo. Puede que no todo nuevo, pero bastante.
M.
Tiene "narices"...
Ver mensaje de MCamblorLos aromas a coco los noto en botella y no en copa! Será eso un síntoma de que el vino me dice que cambie de elemento de cata?? :-)
Re: Que tal si comenzamos con la fase olfativa??? (V)
Ver mensaje de Fernando_PerezVolviendo de nuevo a mi me da ese ligero aroma de vainilla-especias. Tambien el coco (mejor dicho a una lecha de frita de coco que hacemos aqui)
Veo que estas en forma, Norje
Ver mensaje de NorjeEspero que no acabes tan enfadado como con el rosadito. Gracias por la indicacion, acabo de ver la contraetiqueta.
¿Cocacola, Ginger-ale.... O un pelin como de goma?... pero justito. A mi me parece que las notas de madera de este vino son muy riojanas, razonablemente elegantes, y con su pequeña complejidad que le da interés....
Sí fresco,
Ver mensaje de Paco HigónPero hay un grueso muy riojano en medio, con ese poquillo de cuero fino, vainilla y un toque justo de acidez
O, si eres de esos playeros...
Ver mensaje de HerrDirektorA los que les gusta el aceite bronceador, que te lo bebas a pico de botella... }:-)
M.
Re: cosas curiosas en nariz...
Ver mensaje de Paco HigónIgual es el grosella+pelin de regaliz+alcohol..... lo que yo antes he definido como balsamico..... Lo dejo entre parentesis
Me lo quitaste de la lengua, Laba...
Ver mensaje de LabalandraneEn la Vinum Burdeos suelta bastante de blasámico. En el vasito Duralex sigue oliendo a dentaduras postizas...
M.
Ver mensaje de Fernando_PerezPosteriormente, agitando la copa, percibo aroma especiado, puede que pimienta.
Re: SantiagoFrias: la madera americana, ¿no?
Ver mensaje de LomaosorioSi, roble americano con tostado medio
Ver mensaje de Paco HigónCereza con algo de aroma a madera nueva.