Staging ::: VER CORREOS

Ya está bien de oler, a la boca con él (v)

53 respuestas
    jose
    en respuesta a Greg

Pues en boca confirma frutos negros maduros...

Ver mensaje de Greg

Echo en falta algo de acidez. Muy redondo en boca, sin aristas de ningún tipo. Vainilla en retro. Persistencia media.

Saludos,

Jose

Víctor Bcn
    en respuesta a Nuria_y_Gonzalo

Re: Acidez cítrica ?

Ver mensaje de Nuria_y_Gonzalo

En boca tiene buena presencia frutal, buena estructura y correcto volumen. Es fresco y con buena persistencia. Aún creo que puede pulirse en los próximos meses. Buena acidez.

Núria no será la barrica esas notas cítricas que dices? A mi en boca me vuelve de nuevo ligeras notas como a piel de naranja...

saludos.

MCamblor
    en respuesta a Paco Higón

Re: OK pero....

Ver mensaje de Paco Higón

A mí me parece buena la acidez. Ino de los desconfiados eternos a mi alrededor (que se cree que todo el mundo trabaja en plan Duboeuf) anda repartiendo infundios sobre acidificación, porque dice que siente como si tuviese tartárico añadido, o lo que sea que se echa para acidificar en Australia y en el sur de Francia. Pero yo insisto que lo que sea está bien.

M.

MaJesus
    en respuesta a jose

Re: Pues en boca confirma frutos negros maduros...

Ver mensaje de jose

Hombre Jose ... yo no noto casi nada de fruta y si acidez ... es que me encanta! (pero seguro que tu tienes razon :)

Alex
    en respuesta a MaJesus

Re: Si algo nos gusta en un vino es su acidez

Ver mensaje de MaJesus

Pero Mjesus tu crees ques acidez o amargor, la verdad es uqe yo hoy he fallado no tengo el vino a temperatura correcta y lo he abierto a las 20.35 osea que...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar