En boca...
Re: Parecido a algún riesling???
Ver mensaje de HerrDirektorNo, como dicen más arriba los de la Bodega parte de la chenin está botritizada... y es cierto que puede recordar a un riesling jovencito...
Re: En boca...asi de pronto dulzor
Ver mensaje de Paco HigónQuizas haya algo de malvasía???
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Re: Idem
Ver mensaje de AntoDavilaYo también lo encuentro mejor en nariz que en boca. Más complejo.
Re: Tuya mía, tuya mía, mía
Ver mensaje de MarioEstevezPera en dulce, pomelo...también recuerdos metálicos. Es amplio, acidez perfecta. Postgusto cítrico y largo. Sabroso.
Creo que más que invitar a beber, este vino engancha!
Re:deamsiado acido para un postre
Ver mensaje de AndreuMas para un pescado crudo o solo a la plancha sin salsas
Re: En retro... me acaba de llegar el pescao seco...
Ver mensaje de joseJose tu botella tuvo que estar junto a los encurtidos??. :-)
Antoliano Davila.
Re: Parecido a algún riesling???
Ver mensaje de Paco HigónUn primer contacto puede dar a entender algún parecido con el Riesling pero no, yo no lo encuentro.
Re: Tuya mía, tuya mía, mía
Ver mensaje de Álvaro CerradaCierto Alvaro, engancha. Nosotros llevamos más de media botella
Antoliano Davila.
Re: En boca...
Ver mensaje de AntoDavilaProducto con un buen diseño en boca: untuoso, dulce de entrada, acidez correcta y agradable y persistencia media.
O que se me están apeteciendo ahora unas laminillas...
Ver mensaje de AntoDavilaDe mojama... y como quien hambre tiene con pan sueña... pos asín estoy! ;))))
Re: En boca...
Ver mensaje de XoxiSobre lo que antes comentábais de ";falta de personalidad";... y ";algo equívoco";... pues no sé, precísamente me resulta un blanco original.. aunque quizá lo de equívoco venga por la mezcla de sensaciones, no?
yo, sobre todo, lo veo muy largoooo
Re: En retro... me acaba de llegar el pescao seco...
Ver mensaje de joseHuevas o mojama es una buena definición, por ahí van los tiros