El turno de la fase gustativa.... (V)
Re: deja un retronasal bueno, lo digo por eso no es que se beba
Ver mensaje de BoscoFacil, no, se bebe correctamente, es un señor vino, le falta algo como dices tu y Choche pero resulta frutal y correcto sabroso
Pues eso que yo voy pisando el freno ;))) (V)
Ver mensaje de ManuelAguinagaRe: El turno de la fase gustativa
Ver mensaje de AndreuCon cuerpo medio, es suave y cálido pero con cierta presencia y sedosidad. Madera y fruta conjuntadas. Buena acidez.
Yo creo que precisamente si algo caracteriza
Ver mensaje de ManuelAguinagaA Yllera es que por encima de florituras hacen productos serios y trabajados....
Ya esta para su consumo,
Ver mensaje de Paco HigónNo creo que este vino aguante hasta el 2010 como dice la nota informtiva.
Re: Mas precisión please
Ver mensaje de AndreuLa crema no aclaras si es de huevo con vainilla o de canela. Y a vuletas con el chocolate a ver si te aclaras.:)))
Fede
Re: El turno de la fase gustativa.... (V)
Ver mensaje de Paco HigónPotente, impresión de tostados altos, madera presente, casi barbacoa y carne
Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com
Carne frita, cierto
Ver mensaje de LabalandranePero tb coincido contigo en que el cuerpo es delicado, no sé si aguantaría la grasa de un chuletón, aunque no está mal de acidez. Mejor un solomillito que resulta ´más flojo. Yo voy a cenar callos, ya os contaré :-P
Re: Yo lo veo hecho
Ver mensaje de JoanFCreo que ahora está bien, los taninos muy redondos y sabrosos.
Fede
Re: Ya esta para su consumo,
Ver mensaje de ArribesNi idea... eso tipo de predicciones son díficiles... desde luego yo creo que está para tomar ya y probablemente lo seguirá estnado al menos 2 o 3 años más..... a partir de ahí hay que saber mucho de vinos para hacer predicciones o ver que para la calidad de la materia prima está aún muy duro....
Re: Esta "hecho".... pero...
Ver mensaje de Paco HigónEl vino en boca está muy equilibrado y tiene una buena acidez. Creemos que durará unos años más. Se podría guardar.
Nuria y Gonzalo (Peña Bilbao)
Re: Yo creo que precisamente si algo caracteriza
Ver mensaje de Paco HigónMucho menos cerrado que en nariz. Redondo, se bebe muy muy bien, sorprendido gratamente.