Staging ::: VER CORREOS

El turno de la fase gustativa.... (V)

62 respuestas
    Fede Vidal
    en respuesta a Paco Higón

Re: El turno de la fase gustativa

Ver mensaje de Paco Higón

Taninos maduros y redondos, medio cuerpo, madera y presente tostados, buena acidez, cálido y sabroso, buen retronasal, bastente largo con final especiado y balsámico. Sigue presentando en boca igualmente notas terciarias. Me gusta.

Arribes
    en respuesta a Fede Vidal

El tiempo dara y quitara razones....

Ver mensaje de Fede Vidal

Esa es mi opinion, pese a la buena acidez que tiene, cuatro años son muchos años, pienso que esta en su mejor momento pero el tiempo dara y quitara razones,je,je.
    Esta en un momento optimo de consumo

Víctor Bcn
    en respuesta a Paco Higón

Re: El turno de la fase gustativa.... (V)

Ver mensaje de Paco Higón

En boca es amplio con volumen y estructura correctas, tiene buena carga frutal, pero también encuentro alguna notas de ebanistería, no obstante me parece fresco y con la acidez correcta. Tiene un interesante carácter especiado y la persistencia es bastante buena. Pero no del todo redondo aún.

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar