Pasamos a la boca...
Re: Pasamos a la boca...
Ver mensaje de Juan SuchCuerpo ligero pero carnoso y envolvente. Lo notamos más alcohólico que en la fase olfativa. El final es levemente amargo. Como curiosidad, nos pica la punta de la lengua.
Pues yo lo encuentro
Ver mensaje de THuRStoNAlgo agresivo. Me gusta el final me encanta la acidez pero no me acaba de gustar la permanencia en boca...
Dificil de catar este vino tengo mis conclusiones
Ver mensaje de Juan Suchlo situo a 500 metros en el interior
Re: Pasamos a la boca...
Ver mensaje de Juan SuchInicio suave, tímido, en media boca se abre y muestra mucha golosidad, tanino fino, se mantienen las notas licorosas.Estupendo postgusto, amplio, con una buena largura, quizás un poco justo de acidez. Diría que es un vino muy Mediterráneo, buen grado alcohólico que no molesta en absoluto. ¿Zona?, puede ser Murcia, Valencia, Alicante ,jajajaja, ya se que disparo por alto. ¿Variedad?, me inclino por un predominio de monastrell.... aunque igual me cabalgo, jajajajaja!
Gana con la cata
Ver mensaje de Juan SuchEste vino gana con el paso del tiempo, además me gusta mucho más en boca que en nariz.
Dios, Caberneto? no le saco, pero quien sabe :-)...
Ver mensaje de Dani C.Las ciegas son tan putas no sé, yo de momento sigo en mis 13. Seguro que no me llevo el premioooo :P.
Boca...
Ver mensaje de Juan SuchAceptable acidez. Retrogusto marcado por las notas terrosas, frutos secos, fruta negra. De mediano recorrido. Astringente. Debe de mantenerse la temperatura para que no se te caliente la boca por el alcohol. Amargor final no agradable.
Re: Psé que aficionaos :P, está claro, repetid conmigo: GAR NA C
Ver mensaje de THuRStoN´Jo también habia pensado en ella pero con carinyena o algo así. Pero ahora me despista ese verdor. No creo que se CS.