Finalmente? Fase gustativa?
No sé a mi me encantan así pero es un 1994
Ver mensaje de Iñaki BlascoJesus he probado 64 con algo más de amplitud (sin llegar a la exhuberancia), mi idea es que le falta algo más de fruta en boca. Pero vamos, esto ya poniéndonos a ser elitistas. Porque tal y como está me encanta :-).
Re: No está demasiado domado ya para sus 12 añitos?
Ver mensaje de THuRStoNNo Thurson, este vino durará 10-15 años tranquilamente. !!! 0JO SI EL CORCHO NO LO IMPIDE !!!.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Re: Finalmente? Fase gustativa?
Ver mensaje de Paco HigónTiene buen ataque, cuerpo medio pero con buen ensamblaje, excelente acidez, con recuerdos cítricos, taninos sedosos apenas perceptibles, largo y con buena expresión frutal. Muy rico, suave y atractivo. La acidez vaticina que aún le queda vida por delante, aunque los taninos están ya muy pulidos y se disfruta con una suave aireación.
Ver mensaje de THuRStoNNo sé, no sé... yo lo veo bien.
Re: Finalmente? Fase gustativa?
Ver mensaje de CalamarTiene una buena acidez y muchçisimo tanino pero son taninos dulces y maduros, no agresivos. Esto es gracias a que fermentço a una temperatura bajisima 20 grados.
Ese punto herbáceo...
Ver mensaje de Truk2... lo he encontrado en nariz (tabaco verde?) y también en boca, en efecto. No sé si es algo que se encuentra en otras botellas o sólo en algunas como la mía.
Maximo un par de años...
Ver mensaje de THuRStoNEste vino sale en la cima de su vida al mercado. esta para disfrutar ya.
Ver mensaje de Iñaki BlascoYo lo veo con cierta doma por la edad pero con la rebeldia de la juventud.
Probablemente esté equivocado, pero otra virtual en 5 añitos? :P
Ver mensaje de Iñaki Blascoaunque el vino está equilibrado igual se mantiene de esta forma durante un buen tiempo no sé :-).