Staging ::: VER CORREOS

Finalmente? Fase gustativa?

84 respuestas
    THuRStoN
    en respuesta a Iñaki Blasco

No sé a mi me encantan así pero es un 1994

Ver mensaje de Iñaki Blasco

Jesus he probado 64 con algo más de amplitud (sin llegar a la exhuberancia), mi idea es que le falta algo más de fruta en boca. Pero vamos, esto ya poniéndonos a ser elitistas. Porque tal y como está me encanta :-).

AntoDavila
    en respuesta a THuRStoN

Re: No está demasiado domado ya para sus 12 añitos?

Ver mensaje de THuRStoN

No Thurson, este vino durará 10-15 años tranquilamente. !!! 0JO SI EL CORCHO NO LO IMPIDE !!!.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Paco Higón
    en respuesta a Paco Higón

Re: Finalmente? Fase gustativa?

Ver mensaje de Paco Higón

Tiene buen ataque, cuerpo medio pero con buen ensamblaje, excelente acidez, con recuerdos cítricos, taninos sedosos apenas perceptibles, largo y con buena expresión frutal. Muy rico, suave y atractivo. La acidez vaticina que aún le queda vida por delante, aunque los taninos están ya muy pulidos y se disfruta con una suave aireación.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar