Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30
Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30
Ver mensaje de VeremaOs agradeceríamos que una vez finalizada la Cata virtual pongais vuestros comentarios definitivos en la sección de Vinos catados.
Podeis ver la ficha de este vino en: https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=13776
¡Feliz cata!
Re: Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30
Ver mensaje de VeremaSerá un placer participar por primera vez en una cata virtual. Gracias a verema y a Gordonzello por proporcionarme una botella.
Espero impaciente que lleguen las 20:30h.
Un saludo
Carlos
Ver mensaje de CarlosGonzalezGracias a verema y a la bodega por la oportunidad de participar en esta cata virtual.
Un saludo a todos y nos vemos a las ocho y media
Ver mensaje de VeremaSaludos para todos los veremeros.Esta será mi primera cata, me acaba de llegar la botella hoy mismo, y ya he quedado con unos cuantos amigos para hacer la cata y pasarnoslo en grande junto a vosotros. Espero que no haya ningún problema, y gracias por adelantado a la Bodega y a verema.
Recomendaciones
Ver mensaje de oscarEn mi caso lo serviremos a 14 graditos y en riedel tempranillo.
Un saludo
Jod.r, menos mal que he entrado...
Ver mensaje de VeremaPensé que era el miércoles que viene.
Afortunadamente la botella está en la nevera, lista para comenzar a las 20:30.
Re: recomendaciones
Ver mensaje de bellowSi tienes razón la temperatura de 14º a 15º y divino en una copa Riedel Tempranillo
Re: Jod.r, menos mal que he entrado...
Ver mensaje de MarioEstevezNosotros la acompañaremos con un poquito de embutido
Un saludo
Re: recomendaciones
Ver mensaje de SandrineCastetsYo he perdido en el campo de batalla mi pobre copa Riedel, osease que tocará probar con la Spigleau de repuesto! Sobretodo la temperatura que no pase de 15º!!
Saludos
Oscar
Nosotros la vamos a tomar con...
Ver mensaje de bellowPechuguita de pollo -vacunado, eh- con salsa de soja.
Ver mensaje de VeremaHola,
Yo ya comencé hace unas semanas con la cata del vino, con el lote del mes de enero o febrero y lo tengo todo preparado, aunque como en muchos casos es la primera vez y no sé muy bien como tiene que ir el tema.
Ver mensaje de rubenecuaRuben , me parece que n o tienes el mismo vino , porque el del lote era el crianza y el que se va a catar hoy es el JOVEn 2005 .
Saludines
Jose
Con que el miércoles que viene ¿eh?
Ver mensaje de MarioEstevezmenos mal que el pollo estaba vacunado XDDD