Siguiendo con el color
Siguiendo con el color
Ver mensaje de Club.AkatAAñadir que es muy brillante y con una lagrima muy abundante que deja la copa muy tintada.
A mí no me tinta...
Ver mensaje de Club.AkatANo me tinta la tonta en tanto que atonta y destinta muy tonta :-))))
lo siento, me apetecía decir esto ;-)))
es decir, que no me tinta tanto.
Tinta ná!!
Ver mensaje de Álvaro CerradaLo dicho, estoy con Alvaro, como que no me tinta ná la copa.... Pero podria decir que lme veo cierto reflejo coloro a la lágrima... ya es rizar el rizo, no??
Oscar
Re: siguiendo con el color
Ver mensaje de Club.AkatAMuy glicerinoso, queda la copa impregnada. Estoy esperando la lagrima, le cuesta despegar.
Llarga vida als vins!
Nos miraremos luego las encías a ver si tinta o no :-)))
Ver mensaje de oscarY la lengua, claro!
Re: Cierto, le cuesta a la lagrima...
Ver mensaje de kikePSEs cierto, es muy estática, pero si esperas un poco notas perfectamente su bajada.
Ver mensaje de kikePSYa ha despegado la lagrima, lentas y finas (supongo q por la copa).
Llarga vida als vins!
Re: Tinta ná!!
Ver mensaje de oscarYo diría que por ahí van los tiros.
No es un vino que nos vaya a manchar los dientes pero si que deja un color rojizo la lágrima no.
Re: a mí no me tinta...
Ver mensaje de Álvaro CerradaÁlvaro , si la dejas reposar :
si se queda tintanto con su tinta la lágrima tintada ;^))))
Ver mensaje de Catalina_BibiloniNo es por la copa Es porque el vino es glicérico y untuoso
Ver mensaje de Club.AkatAYo he sacado una copa Riedel magnum (quizá no la más adecuada, yo usaría una con menos cuerpo) y olía mucho a ";cerrado";, polvo y demás... así que le he metido un buen enjuague, y quizá por eso ni me tinta ni se me queda mucha lágrima... :-((
Ver mensaje de Álvaro CerradaEn la overture magnum le cuesta mucho descender. No se porque