Maridaje
Maridaje
Ver mensaje de Club.AkatAEn la botella recomendais carnes rojas y quesos curados, no es demasiado joven para este maridaje?
Re: maridaje
Ver mensaje de Club.AkatAYo, personalmente, los quesos curados me gustan más con un generoso... pero lo de las carnes rojas si que lo veo.... Un ’entrecot’ a la planchita, vuelta y vuelta puede estar de lujo con el vino....
Ver mensaje de Paco HigónSiento decir como el santo, debería probarlo para creerlo
Ver mensaje de Club.AkatACreo q el maridaje con carnes rojas es un poco atrevido, pero con pescadOs ya es otra cosa, por ser joven y aunque de cuerpo podria andar muy bien con un queso fresco, eso sí.
SALUT
Ver mensaje de fredericA mi con un buen entrecôt y con el hambre que tengo me apunto ahora mismo
Jejeje, pues en la nevera está el entrecot....
Ver mensaje de Club.AkatAPero no no llego a Málaga a tiempo ;-)))
Ver mensaje de SandrineCastetsYo también me animaría... pero eso sí, plancha, sal Maldón y nada de salsas....
Ver mensaje de SandrineCastetsMe estais dando la puntilla, que yo tb estoy muerto de hambre.
Jajaja
Ver mensaje de SandrineCastetsNosotros (mi novia y yo) vamos a cenar ahora también.
Ensalada de bolsa preparada y Merluza a la riojana. YA os conteremos qué tal...ah! y un poquito de salmón. Ya os contaremos, aunque creo que acertamos seguro! :-)))
ta luegoooo
Re: Jejeje, pues en la nevera está el entrecot....
Ver mensaje de Paco HigónLo dejamos para otra ocasión
Ver mensaje de Club.AkatAEntrecot, vuelta y vuelta, (sanguinoliente) pega. Y el vino a 16º, mejor, asi salen los primarios, que con tanto terciario ya no sabia por donde tirar.
Llarga vida als vins!