Staging ::: VER CORREOS

Hablar de la botella y el Ternasco

7 respuestas
    9ªProvincia

Hablar de la botella y el Ternasco

Ver mensaje de 9ªProvincia

Pues eso ....

Respecto a la botella os comento que yo he descorchado ya la ";bordalesa"; y el corcho me parece muy bueno , parafinado pero largo lo justo , tiene un grato manchón granate oscuro en la parte inferior sin que haya subido por las paredes . Excelentes aromas ( el corcho ) .

Respecto al ternasco ...... en tres palabras : ¡¡¡ Im-prezio-nante... !!! .....#{8^O .... tiene una pinta estupenda con esos rastros de tomillo y ese caldito ...... se me hace la boca agua .....Pero creo que la cata será la cata ¡¡¡ Pura y dura ... !!! , y después si hay ";gusa"; la meteremos un poquito en el ";microwave"; para ver ";como respira"; ....... si no lo dejaremos para mañana con unas patatitas pobres como pone en el revés de la caja por cierto gran envase , en el que se ve el producto y además aporta mucha información ... una presentación muy moderna y rápidamente detectable en el lineal de platos preparados .......le auguro un gran futuro al Grupo Pastores con sus productos .

Saludines

Jose

Olaf
    en respuesta a Paco Higón

Me ha llegado hoy

Ver mensaje de Paco Higón

Pues eso, que me ha llegado hoy al trabajo y he sido la envidia de todo el edificio, jejeje
    Muy buena pinta, es cierto, enhorabuena porque me parece que es un producto con futuro.

9ªProvincia
    en respuesta a MaJesus

Re: Hablar de la botella y el Ternasco

Ver mensaje de MaJesus

El ECI tenía que ser .... ¡¡ Buen sitio para promocionar el producto... !!! , si pagan a 30 días en vez de a 180 mejor que mejor ......;^))))) .

He de decir , en contra de lo comentado antes , que no he podido resistir la tentación de dejar el trenasco para después y que he metido el ternasco el en ";MicroW"; y le he dado esos 3 minutillos con el minuto de espera y creo que no voy a poder meterle el diente ya que se lo están rifando mis ";niñas"; , me ha tocado un trocito de cata ( está EXTRAORDINARIO ) , tierno , en su punto de cocción y con un gusto maravilloso .... quizás el único pero que le han puesto en la mesa es ¡¡¡ que está algo salado ...... !!! , tema a corregir si se piensa en que no todo el mundo puede tener una dieta alta en sodio .

Lo dicho lo buscaré para comprar además el carré .....

Saludines

Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar