Staging ::: VER CORREOS

Al final estos de Seur, no me han entregado el paquete.

8 respuestas
    theway

Al final estos de Seur, no me han entregado el paquete.

Ver mensaje de theway

Ante tanto retraso les llamo ayer, me dicen que tienen el paquete alli que cuendo me lo entregan (dentro de un mes, no te jode)... como vivo en zona peatonal lo primero que me dicen siempre es que si puedo pasar a recogerlo (me daran el paquete y 6 € por el porte que les hago yo) pero que cara tienen. Al final les digo que me lo entreguen hoy por la mañana en el trabajo si les viene mejor de 7:30 a 3:00, ";no se preocupe mañana por la mañana se lo entregamos sin falta";.
    Pues va a ser que no, asi que otra virtual perdida, en fin, espero que la gente de Alvear tome medidas con esta empresa, ya que por lo que veo no soy el unico.

Un saludo

PedroCarroquino
    en respuesta a Jilguero

Re: Yo creo que me borraré de esto de las virtuales

Ver mensaje de Jilguero

Jilguero, yo todavia estoy esperando algunas botellas que dicen que venian y andan por ahi en el limboweb, nadie sabe aonde estarán

No te rindas, hombre

salud

@Malditovino

usteafp
    en respuesta a theway

Re: Al final estos de Seur, no me han entregado el paquete.

Ver mensaje de theway

He perdido la oportunidad de varias catas por Seur.
    aqui en Baleares son un desastre, desconocen los tlefonos moviles...

en esta ocasion agradezco especialmente el esfuerzo de Alvear
    que me llamo para confirmar la entrega.

lomestre
    en respuesta a usteafp

Re: Al final estos de Seur, no me han entregado el paquete.

Ver mensaje de usteafp

A mi sí me lo entregaron, el martes de la semana pasada, también en Mallorca, y Alvear perfecto, ya que me llamaron dos dias mas tarde para preguntarme si habia llegado todo en perfectas condiciones.

Saludos, y Gracias a Alvear

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar