Staging ::: VER CORREOS

Crreis que es un vino por debajo del 8 o por encima tirando a 9?

11 respuestas
    Greg
    en respuesta a CarlosGonzalez

Yo le acabo de atizar sin titubear un...

Ver mensaje de CarlosGonzalez

9.2!!!

Desde luego esto del vino, se diga lo que se diga, es cuestión de gustos y eso no lo puede discutir nadie.

Yo lo mido en función de lo que me hace disfrutar y lo que me aporta en relación con otros y, este vino me ha parecido interesante y seductor por su personalidad, intensidad, complejidad y redondez.

¿Que más se puede pedir?

AntoDavila
    en respuesta a Labalandrane

Re: Casi todo en esta vida es subjetivo y criticable...........

Ver mensaje de Labalandrane

Pero a pesar de lo que opine/opinaba Camblor, yo creo que una de las cosas menos trascendentales y donde realmente se puede decir lo que se siente en las catas de vino, tu puedes opinar como te de la gana y puntuar idem de idem.

Es otra historia si te crees Robert Parker o un gurú que vas a decantar a la gente hacia tu opinión, entonces si ";guardate"; tu puntuación.

Saludos.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

9ªProvincia
    en respuesta a CarlosGonzalez

Re: Yo lo puntuaré entre 8 y 9 , más a este último ...

Ver mensaje de CarlosGonzalez

Así lo veo yo :

Una presentación muy elaborada y atractiva , botella de calidad,etiqueta y contra frescas y distintas y un grandísimo corcho.

Una color muy agradable que invita a llevarlo a la nariz .....

Unos aromas muy definidos y de gran calidad , se atisba buena fruta y magnífica madera ....

Y en boca,con un inicio titubeante,se amplía y demuestra potencia y garra .... Ataque fresco , buena evolución , buena acidez y leve amargor final .....

Un postgusto largo que invita a una nueva degustación .

Con estos mimbres el cesto vale un montón .... quizás una PVP más cercana a los 10 € sería lo más deseable , ello le daría un mayor mercado y posicionamiento ...

De los Prieto picudo que he probado , Pardevalles y Gordonzello , EMHO esta es la elaboración más asequible y mejor elaborada .

Saludines

Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar