Vamos con la fase gustativa...
Re: Confieso que para un aficionado al Loira como yo...
Ver mensaje de GregGreg, yo también estaba pensando lo mismo, pues por ser la opera prima de rafale navarro y de pablo ossorio, les ha salido un vino excelente. todavía le falta tiempo en botella para redondearse y rebajar esta acidez un poco. salut.
Re: Vamos con la fase gustativa...
Ver mensaje de laurendorTiene la acidez marcada, con un paso ligeramente carbónico y un final amargo con recuerdos cítricos.
Yo si encuentro intensas notas minerales...
Ver mensaje de Lourdes...Ya lo había apuntado antes. Aparecen claramente con la aireación tras las notas frutales.
Re: Vamos con la fase gustativa...
Ver mensaje de Paco HigónBuen cuerpo, estructurado, ligeramente acido, pero bien equilibrado. De trago largo y agradable. No desmerece a la nariz
Re: En boca se impone la poderosa acidez,
Ver mensaje de ManuMartinEn el postgusto ya se asemeja al melocotón, muy bueno y es bastante largo. unos 2 años más en botella, le darán este rebaje de ácidez y ya me gustaria volver a probarlo en aquel tiempo.
Reconozco que casi nunca tengo bastante acidez...
Ver mensaje de frederic...Es algo que adoro, sobre todo en los blancos, siempre que esté bien integrada. Por eso me encantan los vinos del Loira (Sauvignon o chenin) y los riesling alemanes.
Re: Yo si encuentro intensas notas minerales...
Ver mensaje de GregEstoy de acuerdo contigo en que es un estilo que me gusta pero, sin entrar en el tema mineral, ahora mismo le encuentro una acidez excesiva y falto de persistencia en boca.
Re: En boca se impone la poderosa acidez y amrgosidad
Ver mensaje de fredericAcidez que dura y amargosidad. MAS POMELO!!!
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Buena apreciación, porque...
Ver mensaje de MarioEstevez...En esto el Loira es imbatible. Con que se mantuviera en esos estándares ya me conformaría yo.
Comienza la desaparecer el pomelo..
Ver mensaje de Lourdes...Y empieza a aparecer el melocotón maduro de fondo...(al menos, es lo que nos parece)