Staging ::: VER CORREOS

ESTANI BUSCANDO A ALVARO...buenos vamos a la BOCA y...

59 respuestas
    AntoDavila
    en respuesta a AntoDavila

Re: Yo lo veo sabroso y carnoso....

Ver mensaje de AntoDavila

Los taninos muy firmes y el paso de boca me parece goloso, aunque con un poquitin (apenas se nota) de astringencia.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Liron

Re: ESTANI BUSCANDO A ALVARO...buenos vamos a la BOCA y...

La entrada es fresca y potente. Muy furtal y con una madera muy presente. El final es algo secante, ¿astringente?, imagino que debido a su juventud (según he leido en la botella fue embotellado hace dos meses). Pienso que tras unos meses en botella, conociendo otros vinos de esta bodega, se afinará y mejorará notablemente, unque ahora es ya un vino muy sabroso.

MarioEstevez

Boca

Insultante potencia y acidez. Retronasal marcada por las notas balsamicas. Notas de alcohol en boca y astringencia -piel de castaña-.
    Vino falto de botella con muy buenas hechuras. Promete ser un buen vino para tomar en septiembre, como poco, EMHO.

Jose_J

Rico, todavía por lulir.

Esta mejor un poco fresquito. entrada potente, con alta presencia de fruta y madera, de momento sin integrar. final amrgo y tanico, con un fuerte retrogusto a madera nueva. Buenas hechuras para un futuro prometedor....

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar