Staging ::: VER CORREOS

Buena solución:amarillo verdoso

14 respuestas
    oscar
    en respuesta a kikePS

Re: buena solución:amarillo verdoso

Ver mensaje de kikePS

Mira, lo que está claro que es, es amarillo!! Eso no lo niega nadie.... pero que tenga una tonalidad mas o menos verdosa, coo siempre, discutible! Si comparas con otros lo veras mucho mas claro...

oscar

oscar
    en respuesta a ramico

Re: Ahora corta un Kiwi sobre una servilleta blanca

Ver mensaje de ramico

Te creeras que te estoy vacilando... pero ejke solo tengo kiwi gold, de ese dorado!! No vale, no?? :-)))

Lo probaré mañana tras pasar por la fruteria...

Oscar

9ªProvincia
    en respuesta a ramico

Re: Lo estoy comparando con un aceite de

Ver mensaje de ramico

La zona de LLerena que me han traido ( el pueblo es Fuente del Arco y es de la Coop. de la Virgen del Ara ) ) y el Bellotero es mucho más verde que el Alicantí .

oscar
    en respuesta a 9ªProvincia

Re: Lo estoy comparando con un aceite de

Ver mensaje de 9ªProvincia

Pues ahora que lo dices, recuerdo una garrafa de Jaen que pude disfrutar hace un tiempo, y si, lo recuerdo sumamente mas verde que lo que tenia en aquel entonces en la aceitera!

Cual es la tendencia media, amarillo, o verde??

Oscar

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar